España España · Benidorm
Críticas de putojake
1 2 3 >>
30 de mayo de 2012
Como un buen western de los de antes.
Emocionante aventura de las que ya no quedan por el cine moderno.
El lamento, el dolor, la promesa, la vida y la muerte, la humanidad y la salvación, una muy delicada historia filmada con mano firme y mucho amor.
Tommy Lee Jones firma una exquisita obra maestra, que… si no fuese por las críticas positivas, no la hubiese visionado, y ahora… me enorgullezco gratamente de haberme encontrado con esta maravillosa lección de vida.
Barry Pepper lo borda, lo hace de Oscar. Incluso llegas a creer que todas esas amarguras, penas, y humillaciones las vive de verdad, llegas a olvidarte de que es una película y disfrutas más allá. Tommy está inmejorable, como casi siempre. Me encanta este actor.
La película me recuerda a “Valor de ley”, y eso es difícil.
Merece la pena, para amantes del western, las aventuras, y el reencuentro con el cine clásico pero hecho ahora.
3 de abril de 2012
Peter Hyams, ya me gusta por Odisea II, pues ahora me gusta otro tanto más, por el sonido del trueno. Vale, ahora me explico, no es una película de culto, ni una enorme inversión cinematográfica, ni un largometraje increíble, pero... Es de una temática poco común. Es de agradecer la originalidad de directores como este. Así que, mi -7- se lo lleva.
Los efectos especiales, dejan un tanto que desear, por no decir otra cosa, ya digo, por respeto al director, que me cae bien, pero la película no es mala, tiene su cosa, tiene su enganche, tiene su química, y su sentido.
La evolución, es un tanto peculiar, quizás extravagante. (Me refiero a las especies atacantes).
Los personajes me gustan, el principal me transmite. Si, que ha hecho películas buenas, como… Miércoles de ceniza, pero si me gusta, es porque me recuerda a Ryan Reynolds, y ese tiparraco ya se ha ganado todo mi aprecio, (por… Blade III, Linterna verde, El invitado). Así que hay va otro punto extra, del 6 al 7.
Ben Kingsley mola muchísimo, es tan... Tan suyo el jodido. :)
Viajes en el tiempo como diversión... Pero, cuidado... Viajar en el tiempo no es un juego, puedes alterar algo irremediable. Algo imprescindible de la cadena evolutiva.
¿Te gustan las aventuras, la ciencia ficción, las películas entretenidas?, dedícale tu tiempo a este film, no sales amargado, ni frustrado, ni nada de eso, incluso sientes haber pasado un buen rato, pero... Los coches, ¡joder!, los coches son insoportablemente penosos.
El humano y la mariposa... Visiónenla, a mi me la recomendó un amigo un tanto ``raro´´, por que sabe que yo también soy como él, un tanto ``raro´´ jajaja, y el resultado es... Que nos ha gustado a ambos.
2 de abril de 2012
La película es excepcional.
Hacen pocas películas del género en estos tiempos, puesto que pocos tienen mano para hacer algo así. Los escenarios son simplemente como he leído, una orgía visual, así queda perfectamente dicho lo que siento. La vi por mi chica, ella quería verla, yo...en fin, ni pizca de ganas. Pues pasé un rato fascinante, me encantan las locuras así, pura imaginación, puro espectáculo.
Me ha gustado mucho, me ha recordado, a mi tan deseada {El imaginario del doctor Parnassus}. Totalmente distinta, está claro, pero del mismo estilo imaginativo, solo que esta es sencillamente superior por lo lograda, por los escenarios, por la historia, por los personajes (me quedo con el indio, aunque Luigi está increíble, habría que verla, para entenderlo).
No se la pierdan, hay pocas películas BELLÍSIMAMENTE BELLAS, esta es una de ellas.
2 de abril de 2012
Enchufo el cigarrillo. Despega la nave.
Armagedoon, odisea en el espacio, buscaba algo similar, algo original, algo para el legado, y sunshine lo es. Tiene un ritmo vertiginoso, desde las tomas con la camara(muy bien tomadas), respecto a cada detalle, y después, el ritmo se pone trepidante, no se detiene en ningun sitio, solo crece, y crece y tu sez se sacia y dejas de sentirte sediento de más, pues cada escena es muy buena, nunca excelente, ese titulo ya lo ganaron otras, esta no logra tal mérito, pero si logra satisfacer a personas como yo(amantes del universo, las estrellas, las naves espaciales, la astronauta). Buscabas una aventura espacial, ¿la armagedon moderna?, si, así la consideraría yo, solo que no sale bruce willis, pero el reparto no tiene nada que envidiar, pues cada personaje de esta pelicula calca un papel perfecto. Tiene accion, drama, MUcho intringulis + misterio = cine asegurado. Le pongo un 9, y soy estricto con las notas que marco, pero es que joder, hace unos dias me vi, odisea II y...joder! esta da el pego.
La nave espacial está EXCELENTE, los actores EXCELENTES, el giro que pega la pelicula en sus ultimos 40 mins. es aterrador, y muy interesante, solo que un tanto...peculiar.
Disfruten de esta experiencia interestelar. Cuando el sol se muere y solo nuestra especie puede remediarlo.
31 de marzo de 2012
El director le saca todo el ``fuaaaaaaa´´ a una pelicula de caviar, con un J.Franco increible, espectacular, no sería fácil para cualquiera bordar su pellejo. Boquiabierto, como he leido por ahí deja la pelicula, que gran verdad. Es un estilo de hacer cine diferente, una intensa obra, como después vino Buried(Enterrado), y tanto una como la otra, llenas de jugo y vida de donde muchas otras apenas verían nada...era un trabajo dificil y lo colmaron con éxito, un gran éxito, recomendada queda, y que proximos legados la recomienden, es de 10.
1 2 3 >>