El ansia

Terror. Romance Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2006
Película que comienza bastante bien, pero que a medida que avanza la trama se va convirtiendo en algo totalmente diferente. Lo que al principio parecía una película existencial varía a una de lesbianas tras la desaparición del personaje de David Bowie. Para mí, lo mejor de la cinta.
Isabel
20 de febrero de 2012
En su momento de "gloria", Bauhaus siempre fue el grupo verbenero, el que nadie en su sano juicio podía tomar en serio, de aquella malhadada serie de cariacontecidos siniestros de los primeros 80.
Que el malo de los Scott decidiera comenzar su otrora moderna película con el Murphy metido en una jaula y haciendo aspavientos a costa de Lugosi hacía temer lo peor. Y en eso no defrauda, lo que viene después es un carnaval-gazpacho imposible donde se mezclan sin tapujos amores eternos de todo a cien, guignol, pisitos decorados a golpe de Casa y Jardín, tacitas de té y pastelería fina, muy fina. Una pesadilla kitsch a la que solo hubiera podido salvar una generosa dosis de humor, algo inexistente en una película tan pretenciosa como ésta. Pero es que Catherine no ríe jamás, ¿qué te creías tú?.
Vademecum
11 de agosto de 2014
Susan Sarandon es lo mejor de la película ya que sin duda sabe sacarle partido a cualquier personaje con su interpretación. Catherine Deneuve está muy en su papel de frígida, pero muy chic, que no sabe darle emoción a su personaje. Pero todo está construido a mayor gloria de David Bowie que a lo mejor sabe cantar pero de interpretar ante una cámara, nada. Claro, que si el ha puesto el dinero… Menos mal que su personaje tiene poco papel. Las imágenes son epatantes y nada impactantes, y el director de fotografía se habrá quedado tan a gusto sin darse cuenta que tanto artificio fotográfico no sirve de nada en la presunta historia de terror-cienciaficción. Y el guión… ¿Dónde está el guión? Bueno, con que se vayan moviendo delante de la cámara ya es bastante para que muchos fans de estos intérpretes pique y vayan a ver la película que se promocionó lo suficiente. Ahora añadimos una música ora clásica, ora sicalíptica, y con ello seguro que atraemos a muchos snob que saldrán diciendo que les ha gustado mucho. Pero a mi no, no me ha gustado nada. Al jefe técnico de sonido que le vayan dando. Aunque si os gusta, como a mi, Susan Sarandon, podemos disfrutar de ella. Ya no quiero un entrecot poco hecho porque prefiero a la Sarandon.
Del Mar
6 de abril de 2017
Pues para ser una ópera prima de Tony Scott no me parece que esté nada mal, un poco larga pero no está mal. Luego ha hecho muchas y buenas películas o sea que en esta por lo menos ya digo que se puede ver que tenía un largo futuro por delante. Yo no sabía de qué iba ni nada de nada, ni siquiera la conocía hasta que me puse a verla. Willem Dafoe aparece dos segundos mal contados por cierto. A lo que iba, no me parece de seis porque no creo que aporte ni que tenga nada interesante en su haber pero al menos puede verse sin problemas y no te hace bostezar en sus escenas. Eso sí, ver a Susan SaraN'Donga en bragas montándoselo con la Denuevo no tiene precio ninguno.

Pues eso, no aporta nada pero se puede ver y no se hace aburrida aunque reconozco que el ritmo es demasiado lento para mi gusto pero le pondré un cinco.
tipar
2 de noviembre de 2007
Tony Scott se estrenó con un film esteticista de guión irregular y desarrollo confuso en el que destaca la escena de sexo entre Deneuve y Sarandon, pero poco más.

Una película visualmente anticuada y una historia sin gancho.
metabaron