El infinito

Intriga. Thriller Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
3 de agosto de 2018
Con la excusa trillada de que hay que buscar algo más que en las típicas películas sci-fi comerciales, te endosan algo que no tiene nada: ni guión, ni efectos, ni ritmo... Aburridísima e insustancial. No voy a decir que es un insulto por no hacerme el ofendido, pero es que ahora mismo, después de haberla visto hasta 1/4 de su duración aprox. i hacer fast forward para ver si la cosa mejoraba (y no por supuesto), me están dando unos bostezos incontenibles.

Sólo se vé a personas en cuatro casuchas en un picnic toda la película. Vaya cooonyazo. ¿ Dialogos ? Por favor, vaya patraña. No hay nada. nada.
observingman
30 de junio de 2018
En mi infancia me hicieron un test de inteligencia; en aquel momento los profesores y mis padres sabían que algo no andaba bien: Leía libros que no correspondía a mi edad, me aburría en clase, elegía mis amigos entre chicos más mayores, y tenía un marcado componente antisocial. No voy a desvelar el resultado de mi "cociente"... Si, se dice cociente.

Cuando comence a ver El Infinito, tras leer las críticas pensé que me había equivocado de película, porque no la entendí. Me parecía absurda, carente de maestría técnica, de una simpleza aterradora, temática y guión deplorables. A la hora de escribir esta, solo la han votado 702 usuarios y cuenta con 8 críticas más.
Las de los profesionales: 'El infinito': el cine de culto es esto... Fusionado intimismo... bucles temporales..."
Acabo de terminarla por segunda vez y la conclusión a la que he llegado, es que los resultados de mi C.I. tal vez fueran erróneos.
Recomiendo leer la de esta película, escrita por CINEMAGAVIA sin abandonar esta página.
MIRADA MILENARIA
<< 1 4 5 6 7 8 9