Malditos vecinos

Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
8 de septiembre de 2014
Película con interpretaciones aceptables y un humor fácil. Se hace pesado oír polla o pollas una y otra vez durante toda la película. Además, no sé que buscan algunos directores últimamente con incluir referencias de un superhéroe, más concretamente de Batman, y otras producciones que han tenido mucho éxito como Breaking Bad. Pensaran que si han tenido éxito incluirlas en la pelicula aumentará su calidad. Pues conmingo no ha funcionado y por ello un 5.
Salva
18 de septiembre de 2014
Uno ve la primera escena y ya se le viene el mundo encima. Soy de la generación de los protagonistas, la pareja con niña y en mi vida hubiera siquiera intentado lo que intentan esos dos en el salón... de la forma en que lo hacen, deja a las claras el nivel que va a mostrar el filme durante el resto del metraje,

Cuando la pareja protagonista es Seth Rogen y Zac Efron te da que pensar. No me gusta nada, pero NADA Seth Rogen, es de esos actores que sólo saben poner cara de palurdo con sus gafas de pasta y poco más. No quito que sea un buen comediante, improvisador o sea un buen escritor, pero como actor no recuerdo ninguna actuación en la que dijera después "oye, tiene madera de...".

Zac Efron me ha sorprendido, abusan de poner su torso cada dos minutos, pero intenta zafarse de su imagen de novio perfecto y al menos se le ve que le pone ganas y no está incómodo en su papel de juerguista universitario.

Mucho mejor está Rose Byrne, mucho más convincente que sus compañeros actores. Conocida por sus papeles en películas de terror, hace perfectamente de "chica mala" cuando tiene necesidad de hacerlo.

El guión... pues una sucesión de juergas y bromas, algunos gags no están mal y otros, literalmente, están metidos con calzador, como el del seto, que no se lo cree nadie.

No es regular en su desarrollo, lo normal es que la guerra fuera creciendo en intensidad poco a poco, pero no es así, a mitad del metraje baja mucho el nivel (ya bajo de por sí) y hasta la hora no esbocé otra sonrisa.

Y los chistes sobre padres primerizos... me da que los que los han escrito no han sido padres en su puñetera vida.

La premisa no estaba mal y podía haber sido, por lo menos, una película fresca y divertida, una "American Pie" igual de gamberra pero en el contexto de tener, además, el rol de los "viejunos", pero no, se quedan en lo básico, la fraternidad, el jacuzzi, el sexo, los penes... Y eso lo hemos visto demasiadas veces.
gineudebree
24 de septiembre de 2014
Recuerdo las primeras imágenes en el cine de esta película y yo que no soy un gran amante de la comedia, me dije que esta la apuntaría para verla.

Y para variar más de lo mismo. Creo que Nicholas Stoller tenía una muy buena idea en la mente, pero no acertó con las teclas correctas para mostrar el producto final. Está muy visto lo del vecino incordio, el vecino agresivo, el vecino peligroso, hasta el vecino cachondo, pero tener a todo un grupo de universitarios como vecinos...era algo original. Pero para que resulte la fórmula acertada, debes tener polos opuestos. ósea, que ambos contrincantes no se asemejen en conducta. Aquí eso falla desde la primera imagen. Una pareja donde las palabras más comunes son follar, me corro, tetas, no creo que de el perfil de diferenciarse mucho de unos adolescentes con las hormonas por las nubes. Ese rollo guay superguay del Paraguay que se trae la pareja para caer bien a sus nuevos vecinos, no es que esté forzado, sino lo siguiente. No existe un contraste donde el espectador adopte un bando u otro. A cual de los dos grupos es el más alocado. Si a ello le sumamos sus amigos íntimos los cuales están igual de majaras, obtendremos como resultado una comedia bastante floja con eso si, algunos golpes que te sacan la carcajada durante un buen tiempo.

Me ha gustado ver a Zac Efron en otro registro al que nos tiene acostumbrados y no se le da nada mal, pero que nada mal.

Lo dicho, comedia floja para pasar el rato sino tenemos nada mejor que hacer y no somos nada exigentes con las comedias.
THE CROW
1 de noviembre de 2014
Comedia de más a menos. La premisa es buena pero se va diluyendo y acaba siendo un tostón. Los gags son escasos en calidad y cantidad. Básicamente una pareja de treintañeros tienen por vecinos una fraternidad universitaria, pienso que se le podía haber sacado mas jugo.
Carlos Belmonte
9 de diciembre de 2014
Tenía muchas ganas de ver la nueva película de Nicholas Stoller (director de las más que decentes "Five year engagement" y "Paso de Ti") debido a las buenas críticas y al trailer que prometía bastante más de lo que la película finalmente da.
La idea de partida parece buena, además en el reparto contaba con Rose Byrne (gran actriz) y el siempre simpático Christopher Mintz-Plasse. Pero la película como bien han dicho por ahí no es más que una mera sucesión de drogas,alcohol y referencias sexuales escatológicas que si bien son divertidas al principio al final (al menos para mí) se hicieron cansinas.
Entre los aspectos positivos destacaría al reparto. Seth Rogen en su salsa y acompañado por una Rose Byrne fantástica, por el otro lado un Zac Efron más que decente intentando olvidar su pasado Disney y Dave Franco bastante eficiente. Hecho de menos como siempre una mayor participación de Christopher Mintz-Plasse dado que es un buen actor y su participación en el film se limita a 15 (como mucho 20 minutos escasos) pero bueno el chaval cumple. Además la película no se hace muy larga es entretenida y cuenta con cameos curiosos (como los de los chicos de Workaholics o los de The lonely Island).
Pero en su contra, que las referencias de fumeteo y sexo son excesivas y desde mi punto de vista la trama secundaria sobre la ex mujer del amigo de Rogen y uno de los chicos de la fraternidad me pareció una estupidez y una trama nada interesante.
Conclusión: La recomiendo para los fans de la factoría Appatow, pero a mí parecer está bastante por debajo de otras películas de su género (Superbad, Knocked Up, Pineapple Express). Una pena porque la idea daba para bastante y da la sensación de que se podía haber hecho algo mejor.
tio13