España España · Jaén
Críticas de Salva
8 de septiembre de 2014
Película con interpretaciones aceptables y un humor fácil. Se hace pesado oír polla o pollas una y otra vez durante toda la película. Además, no sé que buscan algunos directores últimamente con incluir referencias de un superhéroe, más concretamente de Batman, y otras producciones que han tenido mucho éxito como Breaking Bad. Pensaran que si han tenido éxito incluirlas en la pelicula aumentará su calidad. Pues conmingo no ha funcionado y por ello un 5.
1 de marzo de 2014
Me ha parecido una película entretenida con buenos efectos visuales y excelente ambientación. Otro aspecto positivo es el personaje de Toro, una de las pocas cosas por las que merece la pena ver la película, aunque he de reconocer que no es una de las mejores actuaciones de Jonnhy Depp.
Lo negativo es que es una película innecesariamente larga y respecto al argumento interesa más la historia del indio que la del propio llanero solitario.

¿Volvería a verla? Pues no. Es la típica pelicula para echar el rato, o mejor dicho el 'rataco'.
1 de marzo de 2014
Creo que lo peor que se puede decir de una película es que no te transmita nada y eso es lo que me ha pasado con el film futurista de Will Smith e hijo. Ni tensión, ni emoción, ni miedo, ni sorpresa, ni tristeza, ni interés... Es un ejemplo claro de como una historia, que apriori no es mala, puede ser un desastre según como la cuenten.
Respecto a las interpretaciones, padre e hijo funcionaron en la pelicula "En busca de la felicidad" y querían repetir el mismo éxito y se han estrellado.