Los huéspedes

Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
20 de julio de 2014
"Los huéspedes" no pasa de ser una lineal cinta de fantasmas que ni aburrirá ni abrumará a sus incondicionales. Su único cometido cumple con moderación, el de entretener. Y como visto lo visto, nada destaca sobremanera pero tampoco desluce, creo que su valoración final podría considerarse como un "usar y tirar" de toda la vida. Y no hay que buscar más allá.
Javier
3 de diciembre de 2015
Pues efectivamente. Una película en la que, ademas de presentar un comportamiento absurdo en todos y cada uno de sus personajes (cosa, por desgracia bastante común en este tipo de películas), te abuuuuurres soberanamente. Tiene algunos momentos, pero en general soporífera. Además, no lo puedo remediar, me saca de quicio el MUY ABSURDÍSIMO COMPORTAMIENTO DE LOS PERSONAJES... Es demencial.
PALOMOCOMIKERO
23 de mayo de 2014
Hacía mucho tiempo que una película no me daba tanto miedo. La tensión va in crescendo hasta el final; la música y los efectos de sonido ayudan a crear esa atmósfera terrorífica, que desemboca en un final no tan predecible como se pudiera pensar al principio.
Robatti
6 de diciembre de 2015
Una de fantasmas en un hotel pero narrada desde cierto humor y la zoncera de los triviales personajes protagonistas.

Tiene algunas cositas piolas pero es un producto menor del buen director que es Ti West (The sacrament que es un 6,50 y The House of the devil que es un 7).

Mi nota es un 4,50.
Emi
19 de julio de 2016
¿Que pinta un fantasma de dibujos animados que salta sobre un sofa sin venir a cuento?
Mala educación por parte del recepcionista con los huespedes.
Mala.
luis mario