Los huéspedes

Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
30 de septiembre de 2018
No comprendo las buenas críticas de la película. Debe ser troleo.
Pareciera que han visto una película diferente a la que he visto yo. Pero no, es la misma.

Estuve a punto de quitarla a la hora, porque no ocurría nada, pero pensé, ya que he visto una hora, voy a seguir viéndola hasta el final. Pues me habría ahorrado un tiempo.

A esta película le pasa como le pasaba a la "Joven del agua" que veías el trailer y tenía muy buena pinta y luego un desastre de película.
Ni sustos, ni historia, ni fantasmas, ni nada de nada.

Diría que a quién le guste el cine de terror no malgaste su valioso tiempo, pero es que se lo digo a cualquiera a quién le guste el cine, porque no hay nada que ver. No vale ni para pasar el tiempo.
Había más emoción cuándo jugaba de niña con mis amigas a los cazafantasmas por el barrio. Y eso que jamás encontramos alguno.
luzdesombras
1 de julio de 2014
No nos vamos a engañar estamos ante una película de terror de bajo presupuesto.

Esto se nota durante el metraje de la película, los efectos no son algo sorprendente, los hemos visto en otras películas

Los actores no son grandes estrellas, aunque el trabajo está bien hecho.

La película empieza con un ritmo cansino y muy lento, pero poco a poco el ritmo va increchendo hasta llegar al final, en el que todo estalla y estalla de forma que no atan todos los cabos, dejando muchos detalles a la imaginación del espectador, algo que se agradece, ya que hay últimamente muchas películas que pecan de querer explícate todo, incluso lo inexplicable.

En definitiva, estamos ante un film que gustara a los amantes del cine de terror y que dejara indiferente al resto del público, eso sí, tenéis que tener un poco de paciencia, al menos la primera media hora.

Broscine
potipe
24 de noviembre de 2018
En el hotel solo no.. y en los sufridos espectadores que nos tenemos que tragar engendros como este.
Mas de 100 minutos perdidos, donde el sopor hace acto de presencia en una manida trama sobre fantasmas por donde no haber no hay, ni los consabidos sustos a través del uso de los efectos de sonido, tan solo todo el tiempo la chica protagonista paseándose por el único escenario donde se desarrolla la trama, en el ultimo fin de semana que va a estar abierto de cara al publico.
Si lo que quería el director era conseguir claustrofobia con esos únicos escenarios y filmado prácticamente todo en interiores no lo ha conseguido, tediosa, soporífera, aburrida hasta decir basta con un final que no hay por donde cojerlo.. resumiendo un autentico coñazo de película.
bunburyano77
1 de febrero de 2013
Me ha gustado simplemente porque me ha recordado a las películas de fantasmas que hacían antes, esas que no metían sustos de repente a la cámara, ni utilizaban gore, ni nada por el estilo.
Es una película simple pero que te mantiene pegado al sofá, la historia es muy buena y las letras de inicio sugieren mucho y dan ganas de verla pero luego ofrece menos de lo que me esperaba, y el final es un poco decepcionante por razones que explicaré en el spoiler.

Le doy un 5 porque me ha hecho pasar un buen rato pero no me ha dado lo que esperaba del todo.
EGG
17 de octubre de 2011
No es una película especialmente mañosa ni interesante. Nada de lo que aquí vemos se percibe como fresco u original. El guión no escatima en pavadas imposibles de hacer creer. Se ciñe, sin ambiciones, al esquema básico del género. Pero, mira tú por dónde, no creo que haya que desdeñarla sólo por eso, ya que consigue una atmósfera de relativa sugestión para que el espectador se entretenga y se pegue un par de sustos, que es a lo que se viene a estas pelis.

Lo único destacable es la prota, muy maja, y la extrañísima y prematura vejez de Kelly McGillis.
VALDEMAR