Madagascar 2Animación

Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África, donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de ... [+]
4 de diciembre de 2008
Una sorpresa muy agradable la verdad, me he reído a carcajada limpia con muchas escenas. Los pingüinos son el alma de la fiesta y se agradece que les den tanto protagonismo. Lo mismo sucede con la abuelita, el Rey e incluso con Marty... el único problema aparece cuando ves que Alex, el protagonista principal es el personaje menos carismático y divertido, lo que hace que su trama sea la menos interesante, pero teniendo en cuenta que la historia que se cuenta tampoco es nada especialmente nuevo, pues tampoco importa en exceso.

Película realmente divertida, con momentos absolutamente desternillantes, chistes no sólo pensados para los más pequeños que fluyen con naturalidad a través de una historia intascendente, pero que se deja ver.

No marcará un antes y un después en el panorama de las películas de animación, no sentará cátedra, pero al menos en mi opinión va un paso por delante de muchas de las sobrevaloradas producciones de Pixar, especialmente me viene a la cabeza "Buscando a Nemo" y "Ratatouille". Porque francamente, con está me he reído y he disfrutado muchísimo más y, seamos francos, la historia de esas producciones resultaban tan tópicas como la que nos ocupa.

Id al cine, pasaréis hora y media de risa sin complicaciones,una película para niños que pueden disfrutar perfectamente los mayores gracias a los múltiples guiños al público adulto.
Simpkins
8 de diciembre de 2008
Los cuatro animalejos acompañados por los pingüinos se van en búsqueda del zoo de Nueva York y aparecen en media sabana africana.

La película tiene momentos muy divertidos, pero le falta algo: el protagonista no termina de ser suficientemente carismático. Tal como se espera en este tipo de películas, está llena de escenas divertidas y de moralinas para los más pequeños: el amor no material, el verdadero sentido de la amistad... También tiene un caracter visual muy atractivo y se echa de menos alguna que otra canción más.
chechu
9 de diciembre de 2008
"Madagascar 2" recoge el legado de su predecesora, al menos en cuanto al humor se refiere. Alex y sus amigos siguen encandilando no solo al público infantil, sino también al adulto con bromas para todas las edades. Sin embargo, pese a cumplir su objetivo, parece que a la película le falta algo más de chispa, con un argumento, que aun visto con los ojos de un niño, parece que se le podía haber sacado más provecho. Será que en dreamworks nos tiene bien acostumbrados...
o0_oscar_0o
21 de julio de 2012
Buenísima película de animación. Acabo de verla, sin haber visto la primera película y no se como será la primera pero parece una película totalmente inicial sin que hayan hecho ya una primera parte.

El ritmo no decae en ningún momento, los personajes logradisimos, los doblajes increíbles, si habéis visto buenas películas de animación esta no defrauda sino que te sorprende.

Aquellos que piensen que el titulo de la película no corresponde con una gran película de animación como yo pensaba que la vean y cambiaran ese pensamiento que yo tenia por desgracia.

Cuando visualizas la película te das cuenta que parece que estés viendo el Rey León en modo comedia.

Mi nota un 8.5.

pd: ahora veré la primera =)
DareM
1 de diciembre de 2013
Madagascar 2 de Eric Darnell y Tom McGrath es una película de Dreamworks de animación y comedia infantil de aventuras. Llevada a cabo con un ritmo dinámico, vuelve con diversión en una trama amena y entretenida, que es realizada de forma competente y capacitada, y la definen con resultado maravilloso y espléndido de nuevo, calando en sus incondicionales.
La fotografía, es vistosa, colorida y llamativa, con colores encantadores e insinuantes a África, que maravillan al público por su estética y nuevos personajes autóctonos. Y la música, es idónea y eficiente, con sonidos rítmicos y melódicos del gran Hans Zimmer que vuelve a causar sensación con canciones arrolladoras y muy apropiadas para una trama que continua la primera parte.
Los personajes, son genuinos y simpáticos de nuevo, siguiendo su línea anterior con acierto, y se suman algunos nuevos animales que son cumplidores y convincentes en su labor con fascinación y seducción para el espectador. Caracterizados de forma detallada, burlona e ingeniosa para hacer reír en todo momento por su estética. Y empleando diálogos salerosos, chistosos y ocurrentes que gustan por sus toques cómicos.
Y por último cabe destacar el guion, escrito por los mismos directores junto con Etan Cohen, es cercano, agradable y atractivo por su jocosidad y momentos hilarantes, en especial los pingüinos, que divierten con efectividad a todos los públicos. Por lo que, en conclusión, es entretenida y amena de nuevo, apta para todas las edades, y desde luego maravillosa, encantadora y divertida.
Elcinederamon