Si decido quedarme

Drama. Romance Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de octubre de 2014
Sin ser una película mala (por lo menos en su totalidad) tampoco es buena. En mi opinión, lo que le restó mucho a la película fue el reciente estreno de Bajo la misma estrella, (película estupenda y 100% recomendada por cierto), al tener más o menos el mismo temario el público fan de BLME pensó que quizá estaría a su altura. Pues bien no, me incluyo en las personas que pensaron esto y que se equivocaron de lleno. Esta película no emociona por lo menos no emociona en las partes en las que tendría que emocionar ni tampoco engancha en las mismas. El romance más bien poco creíble, y un poco pegajoso quizá, en esta ocasión el director de la película debió confundir el concepto "hacer llorar al público" con otro que no tiene que ir acompañado por el primero que es "hacer un buen film", hay escenas en las que parece que se obligue al espectador a sacar todas sus reservas lacrimógenas pero que no lo acaba de lograr. Es cierto que las expresiones faciales de los protagonistas no expresan nada, incluso diría menos que nada. Chloë, podría haber hecho un papel infinitamente mejor, ya que no expresa ni que esta enamorada ni tampoco acaba de lograr expresar su compunción. Y llegamos al final, al principio podría parecer que la decisión que tenia que tomar era sencilla, aunque no es así, de hecho esa es una de las cosas por las que le doy una de mis estrellas, no por el final que es de las partes mas flojas de la película si no porque en esta ocasión me puse en la piel de la protagonista. Esta no era una decisión fácil, y el final esta muy mal aprovechado, en mi opinión lo podrían haber hecho mucho mejor. Al ser tan difícil escoger algo así, podrán haber sacado mucho jugo del final, pero no ha sido así. En conclusión: el romance, es un estereotipo del típico amor adolescente entre polos opuestos al 100%, a la altura de 3MSC,en este aspecto aunque no la supera ni de lejos. El argumento: original pero mal aprovechada. Los protagonistas: inexpresivos. El final: flojo, muy flojo y además da la sensación de que al director se le estuviera acabando el tiempo limite y tuviera que cortarlo de repente, quizá demasiado de repente
Anton Ego
<< 1 2 3 4 5 6 7