Suits (La clave del éxito) (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2019). 9 temporadas. 134 episodios. Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
16 de enero de 2021
Esta serie no es para mí. He visto muy pocos episodios pero no captó para nada mi atención. A pesar de que los dos actores principales rezuman carisma, el resto del contenido es como observar hablar a una manual de Derecho. Yo estudio derecho y aunque me gusta, en mi tiempo libre me gustaría ver algo más allá de esos artículos y normas. Hablo desde mi experiencia.
sfarce
24 de octubre de 2017
Una serie que te atrapa desde el capitulo uno en una trama interesante donde vemos una extravagante vida de lujos de el mejor buffet de abogados de NY donde se tocan temas como Amistad, Exito, Romance, Traición de una manera tan bien elaborada que se vuelve la serie más adictiva jamas creada y de las pocas que puedes volver a ver y disfrutar como la primera vez.
Gustavorozco
27 de febrero de 2016
Una película que vi en el cine y me gustó porque hay un parecido con la película de "Crach" en ver a distintos personajes en distintas situaciones.
Por ejemplo se ve como un policia se encuentra siempre con delincuentes y se dedica a quitarles del medio, tal vez, hay que pensar que le quieren quitar a él del medio, y esto es instinto de supervivencia.
Por otro lado hay una joven actriz, que la engañan y abusa uno de él.
Eso sí, podría decir, que no está justificado, pero en la "mala vida" no hay que ser subnormal.
De hecho, la suerte la cambiará cuándo conozca a este policia, estilo Sheriff.
Más personajes son un párroco amigo del policia y uno de una secta que no ha hecho nada más que escribir un libro de autoayuda. Juntos conformarán unto con otros actores conocidos una película de acción.
beadac231
<< 1 2 3 4 5 6 7