Forgotten

Thriller. Intriga. Drama Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano Yoo-seok, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus diecinueve días de cautiverio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
22 de agosto de 2018
Vaya por delante que es de las pocas pelis coreanas que he visto. El argumento me pareció interesante y allá que me lancé, invirtiendo mi tiempo en ver esta propuesta.
La atmósfera que se crea de intriga desde el principio es desasosegante, y tienes ese mal cuerpo que tiene el protagonista. Al principio, no sabes muy bien si la historia es de fantasmas, de locura y te deja un poco desconcertado, lo que ya me saca de la película y de los que le pasa a los personajes ( malo, malo).
Luego cambia a algo parecido a la intriga, y en los últimos 45 minutos se desvela el pastel....vaya pastel...triple de chocolate con crema pastelera, y yema tostada, es decir, un despropósito; no sé si los guionistas no tenían muy claro qué género iba a tener , o que se fue rodando sobre la marcha, y se decidió darle esa explicación cogida muy por los pelos.
No perdería el tiempo con esta película, la verdad. Aunque me huele a remake americano.
sasa
27 de febrero de 2018
"Gi-eok-ui Bam", "Forgotten", "Olvidado" es de Netflix Japón y por eso creo que zafa, no como Netflix Yanquilandia que no pegan una.

Tampoco es que hablamos de un peliculón, pero es curiosa y se deja ver hasta que se revela el misterio y le da muchas vueltas, por ahí podrían haber simplificado un poco más.

Otra cosa es que vuela muy bajo ésta peli, casi nadie la conoce, y la verdad que con un director con más peso, mejores actores, y buen laburo de marketing, quedaría copada.

Si bien estamos ante un concepto similar de "Shutter Island"" de Scorsese, se deja ver y disfrutar para un viernes/sábado de lluvia, piedra, y frío, solo como un qliado, que no tengas un mango y no te quede otra que fumarte Netflix.

La película logra llevarte a una trampa, que, aunque resulte efimero se agradece porque no hay muchas pelis de éste estilo últimamente. Digo efimero porque de misterio tenés 1 hora, el tercer acto no está muy bien desarollado y ya sabés por dónde viene la mano quitándole el suspenso.

Más en:
D Van Costis
21 de septiembre de 2019
Vengo viendo cine coreano y me han gustado muchas películas, esta prometía por todo el despliegue fotográfico y la buena calidad de la imagen, pero a los 20 minutos de verla no sabía si era una película coreana o estadounidense.
La película en un punto va para un lado pero después se aleja de ese nudo para irse por las ramas de una trama inverosímil dentro del género. Recursos superabundantes ya usados, la musica de cello al final ya vista en otras películas de superior calidad, la verdad lamente ver esta pelicula coreana que tanto prometía por su cartel y comentario.
monika
12 de julio de 2021
Ese arte coreano, que quita hasta el sentío. Ole, ole y ole. Deseando ver otra del mismo corte. Cine muy bueno, de calidad, con guión impresionante. Giros inesperados todo el tiempo. Sensibilidad extrema. Música estupenda y por ponerle sólo un pero, muchas coincidencias enrevesadas, pero es así como me gustan.Tan peculiares en su cine, tan ellos mismos. Una tarde fantástica de cine con esta película.
pagoca72
<< 1 2 3 4 5 6 7