Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de octubre de 2018
Insatisfacción personal, arrogancia, cinismo, humor negro, belleza artificial, enfermiza ansia de triunfo y perfección. Todos son guapos, listos, ricos y disfrutan de sexo regular. Y todos son condenadamente infelices.Eso justamente define a Nip/Tuck, una serie sorprendente y magnífica, cruda y moralmente polémica.
Mario
10 de septiembre de 2023
La serie es muy buena.
Te arranca risas, te hace apartar la mirada en escenas, te emociona... tiene todo lo necesario para engancharte y entretenerte desde el minuto uno. Las historias no son muy creíbles, pero evidentemente es una serie y no la vida real.
A mi lo que me mata es el hijo Matt, es el personaje más absurdo que yo haya visto en una serie de tv. Un niñato que no crece y que no para de meterse en follones de señor de 50 años. Es que no puedo con el! Todas las situaciones por las que pasa en la serie son de lo mas surrealista que puedas imaginar. Para mi es un personaje que no tiene ningún sentido ni interés.
Por lo demás 100%100 recomendable
Bemarova
26 de julio de 2005
La serie está realmente bien, puede resultar repetitiva pero las historietas son entretenidas.
Javiwuan
28 de febrero de 2008
En mi opinión la mejor serie actual. No se libra de caer en algún que otro cliché moralista, pero abunda de lleno en las contradicciones de la sociedad del bienestar (en este caso, la americana), materialismo, egoísmo, frialdad familiar y en general toda la abducción de valores morales capitalistas a los que estamos sometidos incompatibles con la naturaleza real del ser humano, lo que causa situaciones increíbles. Lo bueno es que ese retrato de Dorian Gray se ve acompañado de tramas interesantes, una gran interpretación y culto por el detalle. Un 10.
Dabicitor
10 de noviembre de 2006
Decepcionante y mal lograda serie de FOX (bien dijo Homero Simpson que dentro de unos años será un canal porno), antivalores por todas partes, personajes mal elaborados, incongruencias, utilización del sexo descaradamente para atraer un público cada vez menos exigente. Los capítulos que observé prefiero olvidarlos. Como han quedado atrás los buenos años de la 20th Century Fox.
Juan_Diego_GP
<< 1 2 3 4 5 6 7