Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
6 de septiembre de 2007
Una serie increíble. Con todos los ingredientes para ser uno de los grandes entretenimientos de un espectador que busca algo nuevo. Un argumento sin ninguna censura que trata sobre los temas de mayor actualidad, como la cirugía estética, el sexo, el engaño, el trafico de drogas y órganos, y la perfección que se nos exige en la vida cotidiana. Un claro ejemplo de como la belleza se ha convertido en una maldición, tal como decía uno de los personajes de la serie que aparece en la tercera temporada. Una de las mejores series que he visto en los últimos años y con un reparto sobresaliente.
monluna
20 de julio de 2005
Aunque en un principio puede parar el argumento de dos cirujanos en Miami, quiero decir, que es no es la típica serie americana, los adolecentes, no se tratan como simples bobalicones sin intereses y los adultos parecen preocuparse por sus hijos. Se atiende a la amistad, la sexualidad, responsabilidad,etc. Ya que la serie tambien se centra en las familias de los dos cirujanos.

Todo ello con algunos toques de humor, buena música y buenos diálogos , hacen que la serie resulte bastante entretenida, y más para un domingo por la noche. (en la cadena autonómica, tv3)
Renton
12 de septiembre de 2006
Original, sorprendente y entretenidísima. Una serie que ataca de lleno a lo que cada vez prima más: la estética. Potente como pocas y sin duda, rompedora, es una serie que no tiene tapujos en tocar directamente tanto lo superficial como lo moral de los que aparecen. No deja títere con cabeza, y es que, Nip/Tuck, sabe sacar lo peor y más humillante de las personas, a la par que nos abre un debate entre hedonismo y moralidad.
Irene
14 de septiembre de 2006
Excelentes actuaciones por parte de las actores y actrices, la trama de la serie te mantiene todo el tiempo sorprendido y en espera de más y cuando menos los esperas llega, lo que la hace una serie para tomarla en serio.
Maty
29 de marzo de 2007
Interesante, muy bien estructurada y al ser entretenida se gana la fidelidad de verla, una serie que muestra diversos patrones sicológicos y frialdad de los sentimientos, lo realista y lo superficial en que va tomando senseciñon la serie, relamente un éxito. Vale la pena y el placer verla.
KLINSMANN