Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
15 de agosto de 2008
No existen suficientes elogios en el diccionario para definir a esta serie , así que intentare explicarles porqué es tan buena ; primero , goza de un inteligente humor negro que se entremezcla con los dramas familiares , las situaciones de riesgo , etc , en este aspecto soló una pega, demasiado sexo , si quiero ver porno me voy al canal 7 .
Segundo , brillantes actuaciones , dylan walsh debuta en el roll de protagonista de una forma brillante , por otro lado julian mcmahon le debe mucísimo a esta serie porque no soló le ha dado fama sino que le ha salvado de tener que seguir apareciendo en embrujadas para poder comer , en cuanto a los demás diré , joely richardson magnífica aunque al final le acabas cogiendo asco a su personje , hensley (matt) resuelve su actuación de un modo brillante , roma maffia no lo hace mal ,kelly calson está tan buena que no te fijas en lo mala actriz que es y respecto a los antagonistas me quito el sombrero con bruno campos ( quentin costa)
muy bien la gran jackeline bisset al igual que famke jansen , y para terminar el antagonista princial robert lasardo (escobar gallardo) que hace una actuación memorable .
gabo
5 de enero de 2011
Esta especie en peligro de extinción (por amorfa, heterodoxa y sexual) para algunas noches de desvelo y algunas mañanas post-coitales en reposo.

Algunos de sus capítulos, bien merecen tenerse en cuenta como pequeñas joyas de guión y tratamiento del personaje.
Aquí no existen malos o buenos (cuanta verdad) sino que el director nos acerca y nos aleja de protagonistas y demás criaturas en base a esos pecados a veces confesables. Los títulos hacen referencia de manera habitual a los clientes que aparecen en la clínica, quienes nos ofrecen sus perspectivas, experiencias, deseos con esa excusa.

Me permito decir que me gusta la sangre, las historias espinosas y embarazosas y me gusta Christian Troy.
Irenete
28 de enero de 2006
Qué más decir! Es de lo mejor que ha salido de EUA en mucho tiempo. Intriga, personajes entrañables, cirugía estética, sexo y giros argumentales que te dejan con los mocos colgando.
Una serie irreverente e irresistible con problemas de la vida real y con otros pasados de vueltas pero si no lo fueran estaríamos hablando de las "Chicas Guilmore".
Aún no he conocido a nadie a quien no le guste y no se enganche.

PD: Si te gusta la primera, espera a ver la segunda y la tercera.
MiloRambaldi
17 de marzo de 2013
No puedo poner ninguna pega a esta magnífica serie que me encontre de casualidad.
Ayer vi el último episodio y me parecio genial.
Al principio no creía que fuera tan buena pero poco a poco te va sumergiendo en su mundo oscuro y decadente y te hace darte cuenta que estas ante una de las mejores series de la historia.
Ha sido un placer disfrutar de ella y una pena el llegar al final.
Solo digo que quien pueda verla que la vea por que no se va arrepentir.
Posiblemente una de las mejores series que he visto junto a dos metros bajo tierra, breaking bad y mad men.
Gracias macnamara/troy/cruz por tan buenos momentos.
naigel
13 de diciembre de 2008
En épocas antiguas los escultores llenaban nuestras plazas, iglesias y palacios con esculturas que trataban de reflejar un sentir o realzar una cualidad específica, un personaje, suceso o pueblo. Hoy a siglo XXI los nuevos escultores en vez de trabajar la piedra o el mármol lo hacen en el cuerpo humano con el fin de paliar fallos o corregir zonas que simplemente no satisface a la persona en cuestión, la cirugía estética. Todo esto ha creado una cierta moda por este tipo de intervenciones y también una cierta obsesión, haciendo de las cirugías un negocio multimillonario y frívolo a la vez. Esta serie toca eso y mucho más. Con personajes elaborados y contrapuestos profundiza en sus virtudes, vicios, anhelos y traumas, haciendo de la serie un buen conjunto que te atrapa bajo sus redes. Uno de sus principales atractivos son las diferentes personalidades de sus protagonistas; uno correcto y casi perfecto en apariencia y el otro un Playboy embaucador movido por el poder del dinero y el vicio (Julian McMahon mi demonio preferido de Charmed).
olimpo