Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

20 de febrero de 2008
La pelicula es muy buena, pero considerando que soy fan de Tim Burton y que el señor Deep es tan guapo , mi opinion no es imparcial alo que voy es que es una pelicula para gente que le gustan los filmes de este director, si no,resulta ser una pelicula mas.
yumegris
1 de marzo de 2008
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSuena un órgano cutrillo y comienza la pinicula: Qué estética tan cojonuda tiene Tim. Que cool esZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZHostias, si es el barco pirata de Playmobil. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZComienza el cante. Johnny Depp se ha puesto fino a ensaimadasZZZZZZZZZZZZZZZZZZZBah, el jeto se le ha quedado asin de esnifar tizaZZZZZZZZZZZZZMira, es el togüer brich. No hay nada como Londres ¿?¿?¿ZZZZZZZZHuelo a podrido (Suini a cantarin tocacojones). Claro, estamos en Londres. Entremos a comernos una empanada. Bah, si tu ya estás bastante empanao...ZZZZZZZZZZZZZZHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la enchufes que hace las peores empanadas. Toma, cómete un mojón de estos. Ah, tu mujer se envenenó con AsZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZComo canta la mujer de Tim, eh?ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAqui tengo tus Gilette Sensor Excel.......Si, soy un hombre completo. Ahora me llamo Suini Tooooooooooooooooooooooood.ZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZTú tienes talento. Omaita también lo diceZZZZZZZZZZZZZZZZZZZMira qué muchacha más bella hay en la ventana. Voy a cantarle una cancion: Gimme Hope, Johanna, gimme...hop Johanna.......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZNo esta no que no queda romántica Bueno, pues otra con gorgoritos pero sin la patada voladora de BisbiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZCari, casi nos hemos bebido toda la cocacola y se acaban las palomitasZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¿Que te parece la pinicula?Una mierda. Pero espera que recosto la cabeza en tu hombro. Qué sueño me entra (Bostezo)ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZQué asco da el asistente del juez. Es ingles. NormalZZZZZZZZZZZZMira, mira, que aparece BoratZZZZZZZZZZZZZZZZDecian que estaba soberbio. a ver a verZZZZZZZZZZZZZZZZZJajajajaja, ¿pero este tío cuándo ha sido actor?ZZZZZZZZZZZZNo tiene ni puta graciaZZZZZ
ZZZMis cuchillaaaaaaaaaaaaaaasZZZZZZZZZZZZZZZZZAhora soy Toooooooooooooooooood, suini toooooooooooooooooooooooooooood (me descojono yo sólo)ZZZZZZZZZZZOtra vez el niño cantarin de los cojonesZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSe me ha escapado el juez, gilipollasZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZGollum tiene una idea genial: Vamos a decapitar, tralaráZZZZZZZZZZZZZZZ¿Que vas a hacer un negocio de comida basura?Pero si esto está lleno de Burger Kings, KFC's, Mierdonald's y TimopizzasZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZHas metido los dedos en el enchufe, pero eres genialZZZZZHalaaaaaaaaaaaaaaaa, que de sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeZZZZZZZZZZZZZRonquidos variosZZZZZZZZZZZZZZZZZEnchufes, el abuelo está malo. Bueno pues apartalo comete las patatasZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, viene el juez, ya es mioZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZBonitas mujereeeeeesZZZZZZZZZZZZZZZsañaaaaaaaaaZZZZZZZZZZZZZZZZZZZYoni, me está cogiendo de la pataaaaaaaaZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Hasta el infinito. Musicales & Tim Burton nunca mais.
tantra
11 de febrero de 2008
La fórmula Burton-Deep la verdad que empieza a cansarme y empiezo a dudar del genio de los dos. Nuevamente Burton nos lleva a su mundo, es decir, a un escenario gótico tipo al de Batman, Pesadilla antes de navidad, Sleepy Hollow ... y como en esta última cuenta con la interpretación de Depp y que se obtiene... nada nuevo, es mas el peor trabajo que han realizado juntos. No creo que esta película pueda sorprender a nadie y empiezo a pensar que Burton no es capaz de hacer cine fuera de su "mundo", es mas, creo que es un director sobre valorado que vive de las rentas sin hacer nada nuevo, por otro lado a Depp últimamente solo le veo haciendo el payaso (véase la trilogía de los piratas del caribe) y he olvidado si era bueno de actor serio revisaré mi filmoteca.
triso
2 de marzo de 2008
Así como con el Planeta de los Simios su remake creo que superó a la original este tufillo a teatro sin humor me decepciona y aburre. Qué pena. Me apetecía que me gustara pero no ha habido manera. Aguanté hasta el final para poder opinar pero ya en los primeros minutos se intuye lo peor. El cine bien hecho puede ser aburridísimo.
Gonzalobombay
24 de enero de 2008
Tal vez por la gran expectativa que llevaba antes de verla me he llevado semejante chasco. Un filme vacío, aburrido, como musical bastante deficiente. Largo y tedioso el camino hasta que por fin acaba. Lo único salvable es al camaleónico Depp que está de Oscar, soberbio, y Bonham-Carter sin más, esta correcta. Muy muy regular.
elsoldadouniversal

Últimas películas visitadas