España España · segovia
Críticas de triso
1 2 3 4 >>
30 de mayo de 2008
Cinema Paradiso es una de esas películas que cuando las ves ya es imposible olvidar.
Su tacto humano, el fiel reflejo de la sociedad rural italiana y su evolución con los años, su gran banda sonora y sobretodo una de las cosas que yo mas valoro como es que el buen cine, el gran cine de verdad se realiza sin grandes presupuestos, sin grandes estrellas, sin grandes efectos especiales, pero con un gran sentimiento. Por todo esto Cinema Paradiso en una obra maestra.
26 de septiembre de 2010
Esta película hay que entenderla como lo que es, una típica película americana de adolescentes cursi de toda la vida, pero es que es la mejor de todas. Divertida, romántica, estúpida... jajaja es estupenda.
30 de marzo de 2009
Es asi, esto es el cine, entretenimiento, Slumdog millionaire, es eso entretenimiento. Creo que todos los que hemos entrado en la sala a ver esta película hemos salido satisfechos, con la sensación de haber disfrutado, y eso es realmente a lo que íbamos antes de entrar en la sala.
Pese e la demagogia clara de su argumento (por otro lado inseparable de éste) cuenta una historia de marginalidad, de personas al límite que solo pueden vivir pensando en si van a comer ese día o no, y de lo que el destino les tiene reservado, trágico para unos, feliz para otros, como la vida misma.
Lo que da la esencia a Slumdog Millionaire, es la originalidad de su historia, en la que dentro de una forma de entretenimiento como es el cine, hay otra forma de entretenimiento, un programa de preguntas y respuestas de éxito internacional, asi que estos dos ingredientes mezclados da como resultado mucho entretenimiento y un exitazo de taquilla. Era una fórmula destinada al éxito, "estaba escrito".
28 de octubre de 2008
Película entretenida con gags, marca de la casa Chaplin, y en la que interpreta un doble papel esencial en esta historia.
18 de enero de 2012
No he encontrado ritmo, las escenas me han parecido muy forzadas, las actuaciones... lo siento pero solo salvo a Puigcorbé y creo que es porque tiene un papel de 5 minutos, el clímax que pretende el director no lo consigue en ningún momento, al menos yo no lo he experimentado.
Me quedo con el intento de crítica social de su argumento pero no volveré a verla.
Que pasó con el director de "El día de la bestia".
1 2 3 4 >>