Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

<< 1 40 50 60 61 62 63
21 de febrero de 2008
La película por llamarla de alguna manera, es mala y pretenciosa. La continua atmósfera oscura que no cesa en ningún momento sólo es un viejo truco de cámara para ahorrar en maquillaje y en decorados, aunque nos lo quieran vender como que es para darle profundidad y demás patrañas que muchos dicen.
El argumento es predecible y pretencioso, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Un barbero que se vuelve asesino? Y la excusa para tamaña bizarra y paradigmática conversión no convence na nadie, es del todo forzosa y claramente deliberada con el fin de atestiguar la miseria del guión antes que de darle originalidad al mismo.
El final es.. sencillamente patético. Previsible a más no poder y del todo pretencioso.

Tengan un poco de criterio intelectual y no vean una horrible película solo por la presión social. Y reconozcan de una vez que el tal Tim Burton es más malo que el hambre. Sencillamente patético en todas sus películas por llamarlas de alguna manera, amigos.

No vean esta cinta, es un buen consejo amigos.

-El intelectual-
elintelectual