The Flash (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2023). 9 temporadas. 171 episodios. Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de ... [+]
4 de diciembre de 2015
La serie esta bien armada, pero considero que podría dar mucho mas, el argumento por momentos se queda pobre, creo que los momentos que mas levanta es cuando la cruzan con Arrow.
Abejo
17 de noviembre de 2016
Si fuiste lector de cómics hace tiempo, ¿te acuerdas de la época dorada de los cómics en la que en cada número el héroe se enfrentaba a un villano diferente y te dejaban con ganas de otro? Pues esta serie es algo así pero con un poquito más de seriedad. Aunque tiene sus fallos, la historia se disfruta y muy pocas veces me he aburrido viéndola.
TheGreenArrow
9 de junio de 2015
Cuando Arrow va por su segunda temporada aparecen guiños y después en la tercera si mal no recuerdo te hace un bonito regalo. The flash nos cuenta como empezar a ser un héroe, no me esperaba que sucediera esto pero estoy encantado de que el mundo del cómic este floreciendo en las series y que podamos no solo leerlo o verlo en dibujos si no también en personas., La serie la verdad a mi gusto no deja muchas cosas que desear ni tampoco se olvida de muchos puntos, creo que esta serie esta como quien dice avanzando poco a poco y lo esta consiguiendo a un ritmo lógicamente diferente que Arrow. Si te gustan las aventuras super-heroes y quieres seguir las aventuras de THE Flash no te lo puedes perder.
Guardian
27 de diciembre de 2017
Aunque no soy seguidora de héroes con poderes sobrenaturales, Flash me conmovió por su amor, mansedumbre y sencillez de corazón. Quiero más temporadas en Netflix. Vamos.
Myri
1 de mayo de 2015
Me gusta el traje la verdad... Pero lo demás no le veo mayor interés, diría que mas de lo mismo en clave modernizada y para eso, sinceramente me quedo con el Flash de los 90, mejor traslación o quizás yo soy un nostálgico, pero lo que he visto de esta serie actual no es para tirar cohetes, Es correcto sí, entretenido también, pero se podía haber hecho mucho mas. Pero lo dicho, se pasa el rato y se disfruta de un superhéroe con unos poderes muy llamativos a nivel visual, da mucho juego en ese sentido.
Carfernanco