Críticas de Guardian
1 2 3 4 5 6 10 >>
17 de enero de 2023
La serie empieza de una forma, especial que, hace de gancho, dando oportunidad de elegir un orden, para ver cada capítulo., en mi caso decidí, de principio, a fin.

Los matices de algunos capítulos tienen agarre, invitan a seguir sabiendo más, de como avanza la trama, pero empiezan, algunos errores, que pasas por alto, continuas viendo los episodios y me recuerda a una locomotora, no tiene frenos, termina estrellándose.

Esa es mi opinión
17 de julio de 2016
Deappol, es esa película al estilo ochentera, modernizada, con toques gamberros, humorísticos de codos los colores., Si eres amante de Marvel, amante de este hombre que su primera aparición fue en, X-MEN orígenes Lobezno, Ryan Reynolds nos hace ver un deaapool, de lo mas divertido y no fue hasta pasado muchos años y que los fans donde me incluyo no paramos de dar guerra para que se hiciera esta para mi gusto fantástica película, lo que mas me llama la atención que muchos nos esperábamos cameos, de otros x-men o incluso de algún advenger pero no, el tío deadpol, saca las castañas del fuego, para algunos puede ser efectos especiales para otros es una película divertida, cuando te das cuenta ya ha terminado. lo dicho si te gusta marvel y sobretodo deadpool no te la puedes perder.
17 de julio de 2016
Esta película de la cual, es de esas que dices para verla, disfrutar y saber que tienes un 50% que si te gusta y el otro 50% no te guste, a mi no me gusto, me recordó muchísimo a el rey escorpión, no le vi sentido alguno a esta cinta de dos horas y pico, una perdida de tiempo, solo algunas escenas se salvan y las actuaciones de los actores como muchos sabemos Nikolaj Coster-Waldau hace lo mejor que sabe hacer y sinceramente cae simpatico y se come al resto de los actores. Si quieres ``ver una película de aventuras`` tu vida tu decisión.
12 de septiembre de 2015
Después de esperar y esperar, meses en ver esta cinta en el cine, me ha encantado, como te narra la historía de nuestros personajes, como quieren ayudar y lo que descubren al final.

Esta película a cumplido con mis expectativas, es una película de miedo diferente a otras que he visto, en las cuales hay tópicos del cine de terror, en esta no se aprecian tópicos, conectas con la película a los cinco o seis minutos, escenas divertidas e inesperadas.

Esperemos que este director siga por esta linea, mejorando cada película de esta categoría y sea uno más de esta clase de cine que algunas veces parece que puede desaparecer.

Si te gustan las películas de miedo, sin tópicos ni tonterías esta es tú película, ¿Quien quiere, hacer una, agradable, Visita?
31 de agosto de 2015
Estoy muy cabreado, por esta ``serie`` voy a puntuar las tres temporadas.

1º Temporada : 3 por que, no tiene mucho sentido lo que ocurre, no tiene sentido, lo que yo llamo la balanza de poder, el antagonista unos capítulos tiene poder, el protagonista tiene poder, primera temporada es burda aburrida y te desquicia.

2º Temporada : 7 la explicación, de por que buena nota, creo que se dieron cuenta que la balanza estada desequilibrada, decidieron dar a los dos personajes, que dan juego en la mesa de esta ``serie`` mas actuación se noto una a mi juicio una muy buena mejora, un apoyo.

3º Temporada : 4 el motivo, puedo entender que dar juego gusta, que cabos sueltos tienen que ser atados, pero en la segunda temporada se puede atar batane (ya en los spoiler comentare), no tienen sentido lo que ocurre, es la pescadilla que se muerde la cola.

Personalmente, como he leído en muchos comentarios, opiniones, en la segunda temporada se tendría que haber terminado.

The Following: es una serie que promete y luego, decepciona, llega un punto que te aburres.
1 2 3 4 5 6 10 >>