Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Abejo
23 de julio de 2017
Creo que es sin equivocarme, una de las peores películas que vi, empezando por los decorados (bien podría ser una obra de teatro filmada, y creo que las obras de teatro tienen mas producción). Siguiendo por unas actuaciones, malas, realmente malas, donde podemos ver una chica que se hace la dura pero no llega a convencer en absoluto. Pasando por un guión pobre y diálogos absurdos
13 de septiembre de 2015
Me pareció una película para ver efectos en 3D y nada mas, la historia es mediocre e inverosímil, lo único que muestra es como Sandra Bullock le pasa una cosa tras otra.
13 de diciembre de 2015
A diferencia de la mayoría de las criticas que tiene esta película considero que no es tan mala, tampoco voy a ponerla como una obra de arte, creo que su mayor defecto (para la mayoría de la gente) es la poca acción y falta de efectos, cuando hoy en día uno esta acostumbrado a sentarse y ver puros efectos y acción de principio a fin, y sinceramente agradezco que se le de un poco mas de importancia al guion que a otra cosa. En definitiva, me pareció una película entretenida para pasar un buen rato
4 de diciembre de 2015
La serie esta bien armada, pero considero que podría dar mucho mas, el argumento por momentos se queda pobre, creo que los momentos que mas levanta es cuando la cruzan con Arrow.
14 de septiembre de 2015
No es la típica película de ciencia ficción con marcianos conquistando la tierra, posee un argumento mucho mas profundo, apunta a lo que es la discriminación del hombre que siempre se cree superior pero termina dependiendo de los que suele llamar inferiores.