Su juego favorito

Romance. Comedia Roger Willoughby (Rock Hudson) es un simpático y eficiente vendedor de aparejos de pesca de unos grandes almacenes de San Francisco. Sus clientes le creen un auténtico experto, ya que ha escrito un manual de instrucciones sobre la pesca con caña que es de gran ayuda a los aficionados... ¡sin tener ni idea de pesca! Aunque eso nadie lo sabe. Abigail Page (Paula Prentiss), publicista de un concurso de pesca que se va a celebrar, propone ... [+]
15 de septiembre de 2005
Mi comedia favorita. Vale que es un remake de "La fiera de mi niña", pero sublimado, mejorado, y aun si cabe más sofisticado... a pesar de estar ambientado en un lago.

Alegre, loca, ingeniosa y magníficamente interpretada. Creo que Hawks intentó hacer con ésta lo que creyó que le faltó a "La fiera".

¡Y lo logró!
The Corpse Bride
20 de diciembre de 2005
Película divertidísima con la que no puedes dejar de reirte a carcajadas. Es simple, ingeniosa y sobretodo está Rock Hudson haciendo que te partas de risa con las situaciones en las que se ve envuelto. Vale la pena no perdérsela.
ero sennin
7 de septiembre de 2010
Todos los domingos se ofrece un amplio menú para pasar un rato agradable, pero sin duda que una magnífica elección fué disfrutar del humor sano de "Su juego favorito", una película que imagino habrá sido mucho más transcendental en su época por el tratamiento del personaje femenino dominador, pero que sigue ofreciendo una química especial, situaciones ingeniosas y otras un tanto infantiles; este farsante de la pesca consigue entretener a todo tipo de espectadores, eliminar la desdicha por un fin de semana desaprovechado a la vez que el estrés pre-traumático de una nueva semana, propone contacto con la naturaleza y, como no, líos de cremallera totalmente anecdóticos con todo tipo de personajes involucrados y con la pérdida, de una manera especial, de la cordura por parte de un caballero comprometido ante la aparición de una fémina primaveral... cómo para que sean vistos por los productores actuales.
stikma
19 de mayo de 2017
Película muy divertida, donde como suele pasar con las comedias de Hawks, el protagonista masculino es un personaje despistado y que dan ganas de proteger, los roles de genero son muy originales para la época.
Daniel175
30 de marzo de 2018
No está entre las mejores comedias de Hawks (hablamos del hombre que filmó “La fiera de mi niña” o “Luna nueva”) pero derrocha simpatía y una innegable vocación por entretener, tan característica en toda la obra de este director.

Entre altibajos tira de gags puramente visuales, algunos de trazo grueso, para coger altura en los diálogos mordaces enmarcados en la guerra de sexos tan del gusto en las comedias del director americano, en los que brilla la pareja protagonista, una Paula Prentiss arrolladora y de armas tomar, y un Rock Hudson en modo discípulo aventajado de Cary Grant, capaz de enredarse en cualquier bufonada sin perder un ápice de su atractivo como galán.

Fervientemente recetada para alegrar tardes tristonas, con un altísimo porcentaje de efectividad y ni una sola contraindicación.
Orson_