España España · alpedrete
Críticas de ero sennin
21 de diciembre de 2005
Francamente no sabría como expresar lo que siento después de ver esta película. Quiero decir, si es una pelicula para niños, como parece a ratos, no entiendo lo de la violencia gratuita y desproporcionada pero, si es una película que parodia cierto tipo de cine tailandes(¿Es tailandes verdad?) que yo no alcanzo a imaginar, de ahí su estética y sus personajes, entoces yo le doy un 9 por que me he quedado de piedra al verla.
10 de diciembre de 2005
Arnold haciendo de las suyas, esto es matando miles de pobres desgraciados que enardecidos por su superioridad numérica creen que pueden con él ¡insensatos! Lo dicho , no sé por qué pero me encanta
20 de diciembre de 2005
Película divertidísima con la que no puedes dejar de reirte a carcajadas. Es simple, ingeniosa y sobretodo está Rock Hudson haciendo que te partas de risa con las situaciones en las que se ve envuelto. Vale la pena no perdérsela.
10 de diciembre de 2005
Creo que todos los hombres, y quizás también las mujeres, deben agradecer a esta película las incontables parodias, chistes obscenos e imitaciones que durante años nos han hecho reir, fantasear y alguna que otra cosa más.
Sólo por esto mi votación no puede ser otra que 10, la decisión es vuestra.