¡Qué guapa soy!

Comedia Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?
11 de julio de 2018
Dentro del género humorístico, de lo mejor. Muy divertida, desvergonzada sin caer en lo vulgar, y con una gran enseñanza: No importa si eres guap@ o fe@, solo importa cómo es tu actitud y cómo te ves para que los demás te amen. Cumple su cometido: entretener y hacer reír. Aunque sus diálogos no son los mejores, para ser una película de esencia cómica, es muy buena.
El gato negro
17 de octubre de 2018
la escena del concurso de bikinis... Antes, la película ya había dado dos docenas y media de síntomas de lo pueril, repugnante, retrógrada e irritante que podía llegar a ser, pero fue en la susodicha escena en la que dije: "vale, ya, hasta aquí he llegado". La tal Amy Schumer, de la que sólo he visto una película dirigida por el tal Judd Apatow (o como se escriba), que también es la productora, es INAGUANTABLE... I-N-A-G-U-A-N-T-A-B-L-E. El 50% de la culpa es de ella, el otro 50%, del resto de implicados en este bodrio, desde la pareja de directores, pasando por el guionista y terminando por el resto de intérpretes.
PLISSKEN
11 de junio de 2018
En su primera película, la dupla formada por Abby Kohn y Marc Silverstein le apuestan a una comedia con una actriz que sabe bien su negocio y que logra que el filme funcione, pero que a la vez pierde fuerza por la necedad de insertar un mensaje de manera torpe.

Renee (Amy Schumer), tiene un trabajo que le inspira y motiva poco, en una empresa líder de belleza que le gusta pero que la mantiene lejos del glamur corporativo sumida en un subsuelo, además su autoestima esta por los suelos y solo la consuela los ratos divertidos que pasa junto a sus dos amigas.

Pero su vida toma un giro totalmente diferente después de sufrir un accidente golpeándose en la cabeza, lo que la lleva a percibirse más bella y segura que nunca, lo que la lleva a conseguir el empleo de sus sueños en su empresa y además a iniciar una relación con Ethan (Rory Scovel) y volverse el brazo derecho de su jefa Avery (Michelle Williams), pero su nueva actitud llena de arrogancia pondrá en peligro sus viejas amistades.

Amy Schumer tiene un enorme talento y toda la capacidad para sacar adelante un personaje como el que una película como esta requiere, ella pone el cuerpo entero al servicio de la película y logra que la comedia explote y más con la temática de la chica ordinaria y su lucha por ser algo más.

Pero, en este caso, el guion, escrito por los mismos directores, pone en juego una gran cantidad de temas sobre la mesa que hacen que el relato resienta este exceso temático que termina por desbarrancar cuando la comedia es dejada de lado para imponer el mensaje que la película debe dictar, uno de autoayuda y superación, y lo hace de manera tan machacante y torpe que la película pierde toda su fuerza previa.

Schumer no consigue sobreponerse a las inconsistencias impuestas desde la dirección, pero por lo menos logra sacar algunas buenas carcajadas y mantener el buen humor a lo largo del metraje, que no es poca cosa.

Quique Mex
3 de octubre de 2018
...sinónimo de grandeza para la comedia. Excelente guión y dirección. Una de esas comedias que con un montón de risas y momentos raros igual nos llevan a un mensaje profundo y hermoso. Una dicha de ver.
Bazinga
20 de junio de 2018
Dentro de la sequía de estrenos que se nos impone por pelotas (bueno, balones más bien) estamos encontrando muchos rollos patateros y alguna que otra sorpresa como esta simpática comedia llena de tópicos y chistes fáciles que, sin embargo, funciona como divertimento para la canícula.
Nadie debe esperar ni una obra maestra de la comedia ni, si quiera, una desmadrada comedia al gusto de los tiempos. las aventuras/desventuras de esta simpática chica de cara y sonrisa preciosas y con un ligero sobrepeso que, creo yo, no debería ser motivo de complejos...ni aún siendo un sobre peso mayor.
Me parece una película que debe ser leía entre líneas y que contiene mensajes edificantes desde la ironía y el sarcasmo.
Amy Schumer está contundente y el resto del reparto la acompañan con un guión sin mayores pretensiones que sacar las sonrisas de los espectadores y alguna carcajada.
En el apartado técnico se cumple con corrección y poco más.
Recomendable para los que quieran pasar el rato.
LuisOrtiz