Revenge (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
He leído muchas críticas que tachan a esta serie de culebrón, quizá tengan algo de razón, pero les falta algo, sin duda Revenge es un buen culebrón.
Hay buenas actuaciones, tramas interesantes, personajes que mueren y reviven cada dos por tres... la pega que le pondría es que hay temas demasiado enrevesados, pero lo por demás, es una serie que engancha, que puedes ver una capítulo y otro sin aburrirte y no hay capítulos de relleno.
Para mí, notable.
Miriam019
30 de enero de 2021
Que buen rato y qué buenos momentos me ha hecho pasar esta serie a la que he llegado gracias a mi querida amiga Bego, de Galicia, que fue la que me la recomendó. Sin ser una de las mejores series del mundo, tengo que decir que a mí me ha enganchado desde el minuto uno, que es la típica serie de la que te tragas 4 o 5 capítulos seguidos, de la que siempre te quedas con ganas de más, de la que quieres seguir disfrutando hora tras hora, en fin, de las que se quedan contigo.

Cada uno de los personajes es atractivo en sí, los actores están metidos de llenos en ellos, las actuaciones son convincentes, las localizaciones son fantástica, dan fanas mudase a Los Hamptons de inmediato y las joyas y, sobre todo, los preciosos y apabullantes vestidos que las chicas utilizan durante toda la vida de la serie son espectaculares y dignos de mención.

Descubro a una actriz como Emily Vancamp a la que no había disfrutado antes, con esa dualidad de personajes bueno y malo, interesado y egoísta, siempre jugando con esas dualidades y la actriz lo hace de maravilla, todo un acierto, sin duda, teniendo en cuenta que la productora podría haber apostado por una actriz mucho más conocida en aquel momento.

De Madeleine Stowe sólo puedo decir aquí cosas buenas porque la actriz me ha hecho cambiar radicalmente mi opinión sobre ella. Acostumbrada como estaba a verla como damisela en apuros siempre, como la chica de la película, el objetivo sentimental de protagonista masculino, etc, aquí cambia totalmente de registro y nos trae a una Victoria Greyson que se queda en los anales de los personajes malvados de la historia de las series de tv por méritos propios. La actriz está bella, elegante y misteriosa, se hace dueña de la pantalla cada vez que sale y es de lo mejorcito de la serie con diferencia.

Junto a ellas, un maravilloso Henry Cezerny, un guapísimo Nick Weschler, un convincente Josh Bowan que acabaría teniendo una relación sentimental en la vida real con Emily Vancamp, un enternecedor Gabriel Mann, unas correctas Amber Valletta y Ashley Madekwe, unas interesantes Margarieta Levieva, Elena Satiné y Karine Vanasse. Quizás los menos convincentes o interesante para mí hayan sido Christa B. Allen y Connor Paolo. También resulta muy convincente y atractivo Barry Sloane.

Toda una "Dinastía", "Falcon Crest" o "Dallas" actualizada y todo un entretenimiento que se agradece, desde luego. La venganza, la falsedad, la ambición, en estado puro.
Un saludo,
Tess
TESS
15 de marzo de 2024
En sus primeros episodios, la venganza es tan mecánica que parece de broma. Luego, entras en el juego y la cosa coge algo de vuelo, sin ser nunca nada del otro mundo. De hecho, aunque en este tipo de producciones se permitan ciertos dislates, "Revenge" tiene un guion, unos personajes y un diseño de producción realmente abyectos.

Son dos de sus personajes los que lograron que no me bajase de la serie. Me refiero, por supuesto, al matrimonio Grayson, majestades tuertas de un reino de ciegos. Él es despreciable a niveles alucinantes y ella, la gran dama de Los Hamptons, posee elementos de cualquier villana culebronesca que se precie: inaccesibilidad emocional, infelicidad profunda, fragilidad a punto de brotar, cinismo a borbotones y presencia diabólica.

En su éxito tiene mucho que ver Madeleine Stowe, una actriz que actúa de un modo muy particular, con ese punto de ricachona hortera tan sugerente, melenaza, vestidos envasados al vacío y tacones de aguja hasta para andar por casa mediante. Los demás, todos, son rematadamente planos. Se llevan la palma una protagonista vulgar, cuya actriz no posee ningún talento, y su omnipresente secuaz, un friki con pasta que la salva de cualquier lío a unos niveles tan delirantes que son imposibles de creer.

A eso súmale constantes fallos de raccord, un diseño de producción tan sumamente pobre y un guion muy mediocre. Pero mucho. Todo ello impide considerar a "Revenge" como una serie de notable, no obstante, sirve como pasatiempos y, si tienes inclinación por lo barroco, Victoria Grayson se convertirá en un personaje para el recuerdo.
Jaime Flores
12 de junio de 2015
Una vez más voy a poner la nota discordante y es que leo las críticas y no doy crédito. Voy por el capítulo 5º de la 2ª temporada y mi desconcierto aumenta a cada minuto que visiono. Nada que decir del papel de los actores, hacen lo que pueden abandonados en ese mar proceloso que precede a cada capítulo, y, en esto coincido con la mayoría, es de agradecer la cantidad de secuencias exteriores que oxigenan la vista. En resumen, en cuanto a facturación del producto le pongo una nota alta, se nota que hay presupuesto pero hay finaliza todo. Si bien la trama comienza con buen pulso, capítulo a capítulo se va diluyendo hasta quedar en el más espantoso de los ridículos...
Gregorio
12 de febrero de 2014
La serie en la que más claros quedan y más abundan los conceptos como la venganza, la ira, la rabia, la falsedad, las apariencias, la mentira, la fachada, los intereses propios, el egoísmo, la traición, la alevosía, la deslealtad, la abjuración, la vileza, la negación, el cinismo, la avaricia, la hipocresía, la ambición, la ruindad, la codicia, la infamia, el engaño, la insidia, la premeditación, la sutileza, la miseria...

Uno de los mejores thrillers psicológicos que jamás he visto. Aunque los primeros episodios parezcan un poco simplones la cosa se va complicando cada vez más con las distintas alianzas y rupturas entre los distintos personajes; la hipocresía y la sutileza que profesan cada uno de ellos junto con la vileza y el cinismo de otros.

La única cosa mejorable sería la rapidez en la que se suceden todos los acontecimientos, muchas veces difíciles de procesar a tal velocidad, pero quizás esto hace que la serie te enganche cada vez más.

Por todo lo demás la fotografía es impecable, junto con una banda sonora muy acertada.
vanakenc