Power Rangers: la película

Acción. Ciencia ficción. Aventuras Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2012
Sin duda esta película desde luego no es una joya pero tampoco una basura la verdad. Simplemente decir que es recomendable, perdón, muy recomendable si eres fan de los <<Power Rangers>>, porque si es así esta película te encantará seguro, y si no lo eres pues te gustará, aunque no tanto.
Yo por ejemplo, me gustaban pero a medias, es decir, que mé gustaba por otras cosas, como los videojuegos, la película esta, pósters (aunque no nunca llegué a tener uno) etc.
Lo digo porque nunca llegué a ver ningún capítulo de la serie, pero si disfruté de dos videojuegos (iban a ser tres, pero al final sólo jugué a dos) y de la peli esta, que no está nada mal.

Lo dicho, una película recomendable sobre todo si eres fan de los <<Power Rangers>> y si no pues también, aunque si no, puede que te guste un poquito menos, pero seguro que también merece la pena que la veas, ya que engancha desde el principio hasta el final, así que no te aburriras lo más minímo (por algo me la compré)
Gryzor
19 de marzo de 2015
Vista hoy seguro que es un truñaco, pero Power Rangers formó parte de la infancia de muchos que nacimos en los 80 y eso siempre da un punto más.
Seamos serios. ¿Qué más se le puede exigir a una película como esta aparte de que entretenga en las largas sobremesas y que presente a los héroes zurrando a los malos? Pues eso lo tiene de sobra. Lo demás son diálogos estúpidos, efectos visuales de mercadillo y actores cuestionables, pero qué más da. Eran los Power Rangers.

Lo mejor: Los Power Rangers y su encanto kitsch
Lo peor: Pues... en fin... que muy buena no era, siendo justos
Sibila de Delfos
14 de junio de 2007
¿Puede ser que esta película tenga una nota media superior a 1?
Pero... ¿quién le ha puesto más nota que un 1?
Pero... ¿por qué alguien nos jodio con los Power Rangers?
Pero... ¿a quién se le ocurrió hacer una de las peores películas de la historia del cine basada en una de las peores series de la historia de la televisión?
Pero... ¿por qué gasto el tiempo en escribir sobre este engendro?
Pero… ¿por qué no detienen a ese director? ¿por qué sigue haciendo películas?
Pero… ¿es látex con lo que están cubiertos esos capullos multicolores?
Chagolate con churros
8 de abril de 2007
Como apuntan anteriormente la generación de los 80, que podría ser llamada la generación perdida gracias a este tipo de productos, crecimos con bodrios como este.
Antes de que inventasen el Bulling, los niños/as veíamos las aventuras de estos personajes vestidos en pijama y con un casco característico.
Yo tambien vi este engendro. No sé si por propia voluntad o porque el alien que aparece en la película me abdujo.
Nadie sabe a santo de qué hicieron tal película. Tal vez quisieron hacer un episodio especial y como se les fue de las manos, aprovecharon para hacer la película.

Solo así se entiende que estén los mismos actores que en esa pésima serie. Donde los buenos son ridículos y los malos aparte de malos son estúpidos. Aunque más estúpidos son los buenos, que en un alarde de generosidad, avisan a los malos de sus próximos ataques.

Ataque giratorioooooo

Patada en las pelotillas!!!!

Mordisco en la oreja!!!

Y así hasta un sin fin de ataques. Las actuaciones, ( por llamarlas de alguna forma ) solo son superadas por las de las Spice Girls. El guión, lo justo, podría escribirse en una servilleta del Pizza Hut. Y los efectos especiales tienen una mención aparte. Ni 300, ni ESDLA ni nada parecido, aquí se usó el prestigioso programa "paint".

Con esta película, aparte de esperar a que uno de los enfant terrible de filmaffinity nos deleite con una de sus críticas ( o dibujo en el caso que Dromedario se anime ) , solo nos queda lamentarnos por su visionado.
Venga, ahora ayudadme a ser el usuario con peor valoración en filmaffinity, que mis pocas críticas a dia de hoy parecen los resultados del madrid, 0 de 1 han encontrado mis críticas útiles. Con vuestra ayuda, tendré un rinconcito propio en esta página.
rapsodos
4 de julio de 2010
Honestamente, tal vez no sea la mejor película de todos los tiempos, pero hay que recordar que es una película para niños, y un niño (de cualquier época) no se anda fijando en cosas como la actuación, el argumento, los efectos especiales o el libreto, y menos cuando se trata de la película de su serie favorita, simplemente se dedica a disfrutarla.

Esta fue una de las primeras películas que vi en el cine, y tenía 7 años, por lo que mis papas me llevaron a verla, junto con mi hermanita, y disfrutaron también la película, o tal vez disfrutaban verme disfrutando la película de mi serie favorita, junto a las Tortugas Ninja.

Muy cierto que los primeros eran los japoneses, pero si me das a elegir entre estos Rangers o los japoneses, prefiero a estos Rangers, porque formaron parte de mi infancia, de hecho tenía un mono del Ranger Rojo y me gustaba hacerlo pelear con Miguel Ángel de las tortugas.

Y para aquellos que dicen que esta serie (y por lo tanto su película) es la peor de todos los tiempos, tan solo chequen las caricaturas o series que ven los niños de ahora (Hannah Montana, High School Musical, Billy y Mandy y la peor aberración de todas: Bob Esponja), y verán que los Power Rangers eran decentes, así como nuestras caricaturas y series, que no tenían que decir obscenidades, ni estar en situaciones ridículas, ni mucho menos mostrar el trasero para pegar entre los niños.

Un saludo a todos desde México.
Miguel Treviño Lozano