The Battery

Terror. Drama Dos ex-jugadores de baseball deben cruzar una Nueva Inglaterra que ha sido completamente devastada. El carácter opuesto de ambos hará que el viaje sea incluso más complicado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
19 de mayo de 2018
Envolvente, cautivadora y muy realista. Es increíble lo que se puede hacer con un presupuesto tan bajo. Una película de zombies donde estos son lo de menos, donde la atmósfera de lo que rodea a Ben y Mickie te atrapa en todo momento. La vi pensando que solo sería algo para pasar el rato y se ha convertido en una de mis favoritas del género, y mira que he visto bastantes. Más que recomendable.
ErwinRommel93
11 de enero de 2021
Peliculilla indie que no debería haber sido más que un cortometraje porque realmente tiene poco que contar. Un par de colegas de beisbol, en medio de una pandemia zombi, atraviesan los bosques que siempre aparecen en filmes usamericanos de temática zombi. La película transcurre siguiendo sus pasos sin que ocurran mayores avances.

Su duración es exageradísima a tenor de lo innecesariamente alargado de algunas escenas. Vemos a la pareja lavarse los dientes empleando los dos minutos de rigor que dictan los dentistas; uno de ellos se fuma un cigarro empleando el tiempo que tarda en consumirse el pitillo; o se tiran la pelota una y otra vez, una y otra vez; o pasean; mención aparte para la escena del coche, horriblemente rodada, sencillamente interminable, tanto que acaba siendo el colofón del film. A esas alturas uno ya no aguanta a los protagonistas y ya no le importa lo que pase con ellos.

El dibujo de personajes no es malo. Uno es realista y pragmático; se adapta al nuevo estado de cosas sin esperar mejoras a corto plazo. El otro es débil e infantil, y resulta insufrible con sus cascos queriendo evadirse de la situación. Pero todo transcurre sin chispa ni emoción. Como película de zombis es de lo peor que he visto. Como cinta de amistad no cuaja porque los personajes resultan antipáticos e irritantes. Y como survival fracasa porque no maneja tensión ni desasosiego alguno. Ni siquiera hay diálogos que destaquen y hagan merecer la pena el tiempo invertido. Completamente desechable.
KlingonCome
4 de marzo de 2018
Me decidí a ver esta película guiado por las buenas críticas que había recibido por parte de la comunidad de FA.
Nada más lejos de la realidad.
La historia no aporta absolutamente nada nuevo al género, por que la historia no cuenta absolutamente nada. No hay una premisa, un objetivo: nada.
Simplemente son dos personas yendo de un lado para otro, discutiendo por nimiedades y puteándose de vez en cuando. Entretanto se emborrachan o fuman.
Y ya está.
Eso es toda la película.
Aguanté hasta el final convencido de que en algún momento la película empezaría a remontar por que es sabido que le cuesta empezar; pero no es que le cueste arrancar, es que directamente no lo hace.
La película se desarrolla con mucha lentitud y es plana hasta decir basta. Los personajes no evolucionan en ningún momento ni en ninguna dirección; sus personalidades son diferentes pero tampoco han sacado provecho a eso.
Esta cinta debería haber sido un corto más que una película.
La sensación que da es la de estar viendo un video de youtube hecho por unos colegas que tenían mucho tiempo libre, improvisando sobre la marcha.
Transmite la idea de que ni siquiera hay un guión que seguir.
No estoy criticando ni a los directores ni a las actuaciones. En ese respecto no tengo nada que decir. Son buenas dentro de la película, pero como he recalcado antes: da la sensación de que simplemente están improvisando, como si ni siquiera ellos supieran hacia donde va la historia.
Es una lástima por que me había hecho ilusiones y considero que se podría haber sacado muchísimo más partido a una cinta de estas características.
MarkWatney
23 de abril de 2018
A una película del tema zombi, al menos le pido que en algún momento cree tensión o me dé algo, aunque sea un poquito de miedo o algo de suspense; y sobretodo que me entretenga.
Esta película, aburre y mucho, pareciendo más un corto, pero muy muy pero que muy largo ...
Ni entretiene ni da miedo, no sé que le encuentra la gente que la valora tanto; o ¿soy un bicho raro?. No lo creo
Rog3r
16 de septiembre de 2013
Si te gustan las películas de zombie, tienes que mirar esta película

Si no te gustan las películas de zombie, tienes que mirar esta película

ASÍ DE BUENA ES.

Las actuaciones son brillantes, el guión fabuloso y el clima que crea la película es tan genial, como tenso, y atrapante.

ME HACE ACORDAR A The Walking Dead (COMIC) donde las relaciones entre las personas y el drama entre ellos es mas importante y tenso que los mismos zombie.

Jeremy Garner se ha convertido en uno de mis actores favoritos, ojala pueda verlo mas seguido.
Alan
<< 1 2 3 4 5