La venganza del hombre muerto

Thriller. Acción Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero también ella averigua que Víctor quiere vengar ... [+]
21 de enero de 2014
Dead Man Down es un ejercicio de entretenimiento simple pero eficaz. Tal vez al tratarse de un cine tan manido subestimamos su valía, pero no cabe duda que tanto su elenco de actores como su propio director refuerzan la teoría de que un argumento mil veces visto toma fuerza cuando es manejado e interpretado con sobriedad.

¿Interesante pues? sí, ¿olvidable también? pues sí. No busquéis más....
Javier
26 de agosto de 2014
¿Nadie echa de menos en esta película a la policía? No sé llamadme loco pero crimen organizado con asesinatos y tiros en la ciudad y parece ser que había huelga general en los cuerpos armados.

Una película para pasar el rato, de tiros, previsible, americanada. Me encanta que los malos disparen a ciegas y sin apuntar y el protagonista viva en slow motion cuando dispara.
alvarofmorata
2 de septiembre de 2014
Me encanta esta película, el halo íntimo que desprende, me gustan las películas de acción que llevan una venganza personal en ellas, y el debut en Hollywood del responsable de la versión sueca de esa más que buena película de acción como fue "Millenium 1" se merece un notable. Cuenta el interesante Niels Arden Oplev una vez más con su musa sueca, la buenísima Noomi Rapace, actriz que nos vuelve a regalar aquí una actuación preciosa, dando vida a otro personaje atormentado y perseguido por la dura realidad de esta vida que nos toca vivir. Junto a ella, un atractivo Colin Farrell que me ha encantado. La relación que surge entre estos dos animales heridos, como muy acertadamente los califica aquí otro usuario, es lo mejor de esta cinta y lo que hace que yo sienta predilección por ella. Parece ser que Oplev no quedó muy contento con la campaña publicitaria que se hizo en USA de su película, en la que según el director, ésta no estaba bien representada. También alegada el director problemas finales de presupuesto que le hicieron tener que filmar la película con menos tiempo sin tener con ello posibilidad de darle el resultado final que él hubiera querido. No te preocupes, Oplev, para mí ha quedado perfecta tal como está. Destaco también al actor Domic Cooper como secundario y reconozco que, por primera vez, puedo soportar al actor Terrence Howard en una película ya que no es santo de mi devoción. pequeña aunque imponente aparición de Armand Assante y soprendente papel secundario de la actriz Isabelle Huppert, una de las mejores actrices galas, en un personaje totalmente alejado de sus habituales y maravillosas encarnaciones y que aquí, la verdad sea dicha, no pega ni con cola.
TESS
5 de septiembre de 2014
Los que quieren vengarse son tan pesados que se te olvida lo que les ha pasado y dejan de dar pena.
Hasta te apetece que los malos (malísimos) acaben con ellos y termine pronto la película.
No diré nada de los actores, hasta Terence Howard resulta inverosimil...y eso que la vi en versión original.
Prescindible.
Bill Foster
29 de agosto de 2019
Todo el interés de la película reside en la presencia de sus estrellas protagonistas, brillando poco en una historia de acción, suspense y venganza que no llega a resultar convincente por intentar tocar tantos temas llenos de tópicos.
Los responsables de la película tienen una premisa básica y sencilla en su poder, pero tardan en fijar y aclarar motivaciones, haciendo que su desarrollo se antoje demasiado enrevesado y misterioso, echando a perder el gancho de la pareja protagonista.
Recuerdo esta película siempre porque me encantó una de las canciones seleccionadas y es lo que más voy a recomendar de la misma, Zaz - Eblouie par la nuit. Siempre recordaré La venganza del hombre muerto, por esa estupenda y sentida canción. La película en su conjunto no llega a ofrecer resultados verdaderamente satisfactorios, quedando en algo previsible y prescindible..
Jon