Alerta máxima 2

Acción Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), ... [+]
1 de septiembre de 2005
Que más se puede esperar de este tipo de películas... la más pura acción.
Es lo que esta cinta tiene y por eso entretiene, con un argumento pobre como el ya típico héroe contra el malo, pero con lo mas que suficiente para entretenerte.

Lo mejor de la película es que se desarrolla en un tren y otra vez tenemos a Seagal con sus típicas patadas, lo peor la falta de capacidad para pensar en hacer una película con otro argumento.
spiderone77
27 de abril de 2014
Si casi siempre el dicho de “nunca segundas partes fueron buenas” se cumple, esta no iba a ser la excepción. Bastante más floja que la primera parte, en Alerta Máxima 2 no tenemos el mismo dinamismo que había en el barco, tal vez porque al situar la acción en un tren, el espacio es más reducido y no da tanto juego. Si a eso le sumamos que Eric Bogosian ni se aproxima al papel de villano que hizo Tommy Lee Jones; que a veces parece que el guionista estaba obligado a meter un chiste con una pistola en la cabeza, aunque no viniera a cuento; y que las escenas de acción me parecen más flojas, el resultado solo pasa por ser un entretenimiento que olvidarás en media hora. Si para algo nos sirvió fue para descubrir a una jovencita Katherine Heighl que luego nos deslumbró en Anatomía de Grey.
blogdelfricky
24 de agosto de 2006
Si no les bastaba con la primera parte, regular tirando a mala, ahora tenemos una segunda parte que definitivamente lo es. No voy a analizar las actuaciones, porque todas son grimosas, ya es algo personal. NO SOPORTO A STEVEN SEAGAL.

Asi que es muy probable que a sus admiradores les guste. Como pelicula de acción tampoco es que sea brillante. Vamos que la historia la escribieron los rugrats y la dirigió Homer Simpson (lo digo como fan absoluto de la serie).
Cinematic
19 de junio de 2005
Película sólo apta para amantes de la acción sin mucho argumento y de Steven Seagal.
salvador
18 de diciembre de 2007
Tito Steven se repite por enésima ves, ahora en la secuela de la que fue sin discusión alguna su mejor película.

Por lo demás sigue siendo lo mismo de siempre, Steve limpiando el lugar con todos los que se pongan en su contra a ritmo de aberrante música patriotera y chuscos efectos computarizados.
The Mags