New Girl (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2023
Le había dado una nota de 7 a la serie, hasta que vi el último capítulo que, como es de 10, he decidido subir la nota general a un 8.

Es la primera vez en mi vida que el último capítulo de una serie me parece EL MEJOR de toda la serie. Es buenísimo. Y qué buen sabor de boca, ya me entendéis, deja. Ya no es solo que sea súper gracioso. ¡Es que todo en sí mola un montón! Tiene un giro argumental brutal preparado desde hace... ¿Cuánto? Es que ni me acuerdo. Mínimo una o dos temporadas. Es un cierre magistral a todo lo que son los personajes. Y encima gana si vuelves a ver la escena donde se descubre el pastel. Es muy divertido mirar las caras de incomprensión de todos cuando ya sabes de qué trata todo. Da la oportunidad se poder disfrutar de más detalles.

Maravilloso, en serio.
Zicmu
7 de mayo de 2012
Esta sitcom tiene un problema, un gran problema y es que no hace ni puta gracia. Como serie que ver mientras te tomas un café para ver una historia pasa, pero como comedia si esperas encontrar risas, carcajadas o tan solo esbozos de sonrisa, lo llevas claro.

Añadir que pese al encanto de Zooey Deschanel frente a las cámaras su personaje es una sátira sin sentido de una retrasada alternativa super flower power que más que hacernos sentir ternura hacia ella causa repulsión. Luego podemos continuar con el resto del elenco.

1. El deportista negro fracasado. No sé sabe mucho de este anti carismático personaje. No tiene trabajo, ni novia, ni amigos. Es decir, un fracaso en conjunto del cual no se sabe de donde narices sacará dinero para alquilar un piso en ¿Brooklyn? ¡Señores! Que lo de los pisos de renta antigua, ya no cuela. Que renta antigua no es sinónimo de renta gratuita :O

2. Smitch... Lo ponen como si fuese la repugnancia en persona. El típico personaje cerdo que sobre explotan y machacan porque es su máxima alternativa del humor fácil. Simplemente decir que más que gracia provoca mi pena como espectadora al ver como el resto se mofan continuamente de él y le tratan como un ser despreciable cuando ellos no es que sean mucho mejor. Al menos de los que hay en esa panda de vagos es el único que trabaja y limpia en casa.

3. Nick. Este es el sujeto más desesperante sin lugar a dudas. Cierto es que si he seguido viendo la serie es porque quiero ver la previsibilidad de ella el día que este se enrolle con Jess, y porque este actor me alegra la vista considerablemente. Pero lo de Nick es demasiado... Por eso voy a escenificar una escena para que se comprenda mejor.

Nick: Ey Jess, ¿has visto mis pelotas?

Jess: Oh, Smitchhhhhh... Seguro que ha sido él. Argggg, repugnante.

Smitch: Jess, no lo dudes, no lo dudes.

Winston: Eh, yo soy el negro, a mi no me miréis, yo no agarro tus pelotas men, yo simplemente soy un gorrón, como tú men.

Nick: ¡EY JESS! DONDE ESTÁN MIS PELOTAS. DONDE, DONDE DONDE DONDE AHHHHHHHHHHHHH (Furia de Hulk desatada).

Y así constantemente. Es un espectáculo de gritos entre compañeros de piso que compiten por ver quien es más dramático, más chillón y más estúpido.
Sandra Desmond
9 de abril de 2013
Esta serie es lo más pretencioso que he visto en tiempo. Pretende ser graciosa, excéntrica y original, y resulta que es graciosilla, friki y previsible. Y topicaza. Y cursi hasta más no poder. Y con unos personajes exagerados, que pretender ser súper originales y resultan cargantes y sin gracia. Y a que ya os habéis cansado de leer esta crítica, porque es repetitiva y cargante y poco original. Pues como esta serie...
ainel
20 de julio de 2017
Hace casi 100 días que mi pareja me pone esta serie a la hora de la comida y tras estos 100 días sigo sin comprender porque tiene esto 6 temporadas. A veces, en muy contadas ocasiones, una por capítulo con suerte, hace gracia pero el resto del tiempo trata de hacer gracia con cursiladas estereotipadas, hombres que salen con mujeres pero que por exigencias del guión tienen que actuar como si fueran gays, situaciones y personajes absurdos sin gracia...
Para mí humor absurdo es arrested development por ejemplo, esto no es humor absurdo, esto es un absurdo de serie.
Eso sí, tengo que decir que desde que me la pone mi pareja suceden dos cosas. La primera y evidente, me replanteo mi relación y la segunda y consecuente, adelgazo, ya que trato de estar sentado lo menos posible y elimino platos de mi dieta.
nae
21 de enero de 2013
New girl es en un 80% una serie por y para Zooey Deschanel. Ella es esa new girl, pero además es la sostiene la serie y la que te hace esperar al siguiente capítulo.

Eso no quiere decir que el resto de personajes no sean buenos. Es excelente Schmidt (que interpreta Max Greenfield) o Nick Miller (que interpreta Jake Johnson). Aunque es verdad que el resto de protagonistas están desdibujados, y le faltan personajes secundarios que den un respiro.

Pero parece que Elizabeth Meriwether (la creadora) tiene especial predilección por Jess. Así que si odias a Zooey Deschanel (¿hay alguien?) no la veas. Si te gusta, puede estar bien. Porque la serie no llegá a estar del todo bien. Hay momentos muy buenos, brillantes, ingeniosos. Pero otros capítulos más bien no aportan nada.
jesus (of suburbia)