New Girl (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
9 de junio de 2013
Comencé a ver esta serie debido a Zooey Deschanel. Me encantó su personaje en Weeds y en la película de mi idolatrado Jim Carrey "Di que sí".

Sin embargo, esta serie no me gustó. La he visto en inglés con subtitulos en español y he perdido gran parte de los chistes al hacer referencias recurrentes a personajes de los EEUU.

Apenas me reía con ella y Zooey empezó a perder ese encanto que antes tenía para mí. Pero no puedo dejar de verla.

Me gustan ver sitcoms mientras ceno y últimamente la que veo es New girl. Le he cogido cariño a los personajes, claramente diferenciados, e incluso a Jess. Y he empezado a reírme. A carcajadas.

No es la sitcom más hilarante de la actualidad. Big bang theory o How I met your mother son, a mi parecer, más divertidas. Pero esta tiene cierto encanto ya que habla de los problemas y situaciones típicos de gente en la treintena. A veces me he dicho: leñe, yo he vivido eso.

Resumiendo, dale una oportunidad. Puede que la odies o puede que te encante, pero al menos deberías intentarlo.
Cmenah
16 de febrero de 2014
Hace poco me puse a ver NEW GIRL ya que pude ver algún capitulo suelto en television y me gusto, especialmente gracias a Jess su protagonista.

Esta serie es una buena comedia, creo que es una de las grandes comedias actuales. Sus 4 protagonistas son muy buenos en su papel, pero creo que NEW GIRL ha ido decayendo o mejor dicho se ha mantenido exactamente igual durante muchos capítulos.

Pocas novedades hemos visto, si es cierto que a partir de la 3º temporada la cosa cambia en cuanto a las relaciones entre los 4 protagonistas, pero NEW GIRL no nos ofrece nada sorprendente. Engancha al principio, sus primeros capítulos son bastante buenos, pero luego la serie baja un escalón y hay se mantiene siempre.

La recomiendo, pero no es nada del otro mundo (Nota: 6/10)
Cinefilo2013
14 de octubre de 2013
He visto la temporada dos casi entera esperando con ansias su fin para poder hace una crítica medianamente objetiva. Teniendo en cuenta que es una objetividad desde la subjetividad que me dan mis gustos cinéfilos.

Empecemos. Sí, los personajes hacen que te rías, tienen sus situaciones absurdas y tal pero al final no deja de ser una americanada en la que todo ha sido pasado por el tamiz de la ñoñería, la cursilería y la típica lección de la vida.

Los personajes son algo excéntricos y por ello me esperaba algunas situaciones realmente absurdas pero no veo qué tiene de diferente esta serie con «Friends» por ejemplo. Lo que quiero decir es que simplemente han adaptado los mismos tópicos a los tiempos que corren y con nuevos actores, no ofrece nada nuevo, fresco ni novedoso.

Al principio le iba a poner un siete porque cuando la ves las primeras veces pues te llama la atención, pero cuando ves un capítulo tras otro con las mismas situaciones pues termina por aburrir. Recomiendo a todo el mundo que vea «Colgados en Filadelfia» si quiere ver una serie sin moral, sin ñoñería, sin cursilería, y sí, mucho más divertida que esta —lo he metido—.

Por cierto, si citas una frase de un crítico de FilmAffinity entre comillas ¿es plagio?
tipar
14 de noviembre de 2012
Cuando vi por primera vez el anuncio de "New girl", me pareció estar ante un producto pretencioso y manufacturado destinado a la más "cool" de las audiencias. Cuando decidí ver el primer episodio todos mis temores no solo fueron confirmados, sino que descubrí asustado que había sido generoso en mi propio prejuicio. La series es tediosa, lenta, infantil, ñoña y, sobretodo, carente de toda gracia... La tal Zooey, de la cual no había oído hablar, se pasea por la pantalla sin saber siquiera cuales son los registros que debe tener su personaje, obteniendo un resultado insulso, desdramatizado y, sobretodo, nada gracioso.
Icemannn
<< 1 2 3 4 5 6