María, llena eres de gracia

Drama María, una joven de 17 años, vive con su familia en una pequeña población al norte de Bogotá. Ella y Blanca, su mejor amiga, trabajan en una gran plantación de rosas preparando las flores para la exportación. La única distracción de María son los bailes a los que acude cada fin de semana con su novio Juan. Un día, para sorpresa de su familia, abandona su trabajo y decide irse a Bogotá. Lo que nadie sospecha es que María está embarazada. ... [+]
11 de marzo de 2012
La peli la podemos dividir en tres partes. Si bien es cierto que no se llega a hacer aburrida en ningún momento, también lo es que interesante es la parte central, nada más. Es todo ese proceso de cómo nuestra protagonista se convierte en "mula" y las vivencias de ésta para prepararse y para realizar el "traslado", que te hacen estar atento a la pantalla. Antes y después, la peli es una telenovela, donde además, el acento, los términos propios del pueblo colombiano y un sonido deficiente, hacen que muchos diálogos no se comprendan muy bien. Así que, como película, para mi no pasa de aceptable.
Pekindi
22 de junio de 2008
-Periódico --> El Público.
-Precio --> 50 céntimos ( con Dvd incluido ).
-Regalo estrella ---> María, llena de eres de gracia.
Siendo serio y contundente, simplemente muy notable película sobre la situación que vive alguna gente en concreto por tener que sobrevivir.
¿Qué hacer si en el único lugar del pueblo te echan del trabajo? ( nada más y nada menos que recoger flores ), vaya tela.
¿Qué hacer si conoces a un individuo que te aconseja cruzar Colombia en avión rumbo EE.UU con unos 60 paquetitos de nieve en el estómago?.
¿Que hacer si esta es la única solución, y además la pagan muy bien para ellas?.
La película refleja ( para unos bien o para otros no ) la situación que viven toda esta gente con el único propósito de sobrevivir, si tienen que llevar 60 paquetes en el estómago los llevarán.
Espectacular Catalina Sandino Moreno.
Saludos de Frankie Lampard
Guilamps
11 de marzo de 2008
Excelente Catalina Sandino Moreno.

Primer acto algo lento.

Verosímil plasmación de lo que es ser una "mula" (da la impresión de que el guionista se ha documentado en profundidad).

Agobiante viaje de la protagonista.

Merece la pena verla.
metabaron
28 de febrero de 2010
Sencilla.
Objetiva.
Momentos de verdadera intriga
Sin caer en la lagrima fácil relata una situación dramatica.
Buena interpretación de Catalina Sandino
Por momentos pareces estar viendo un documental.
Recomendable.
Machin
10 de septiembre de 2007
Altamente recomendable.
Autentica interpretación de la protagonista. Muestra los sentimientos de una joven desesperada y cuyo objetivo es encontrar la estabilidad económica y sentimental.
Película de bellas imágenes y secuencias.
Es una historia de ficción triste y realista, que trata un tema tan duro y que puede ocurrir con muchos jóvenes que se encuentran en una situación semejante a la de María, donde las oportunidades de trabajo son muy reducidas. La película no me ha transmitido sensaciones físicas, pero sensaciones emocionales fuertes.
Clara