El regreso

Terror. Thriller Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo exnovio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna ... [+]
<< 1 2 3 4 5
30 de diciembre de 2006
Nada más decir que pese a que puede parecer película de terror no asusta a nadie, salvo a aquellos adolescentes primerizos de películas de éste tipo.

Filme excesivamente lento y con un guión que hasta el perro de Brad Pitt podría escribir.
ettore
13 de julio de 2008
Puedo decir que me encanta el cine de terror(esta película no lo es en el aspecto más básico de su significado).

Puedo decir que me encanta el cine de terror que se desarrolla en una pequeña localidad.

Puedo decir que me encanta el cine de terror que se desarrolla en una pequeña localidad y con pocos personajes.

Puedo decir que me encanta el cine de terror que se desarrolla en una pequeña localidad y con pocos personajes, los imprescindibles para contar una historia(ciertamente simple), pero en la que no tienes la sensación de que sobre ninguno. Y si además está protagonizada por actores competentes y que me gusta ver en pantalla, pues difícilmente no va a lograr mi aprobado. Aunque también es justo decir que quizás lo menos notable del film, es las veces que se repiten las visiones o los flash-backs que tiene la heroína de la función(competente Sarah Michelle Gellar), que al igual que esta crítica se hacen muy repetitivos y hasta cansinos, porque en el segundo(y hay bastantes más) ya casi hemos averiguado el misterio que entraña.

En fin, que a mi me ha gustado. Aunque debo reconocer que el hecho de que me encante la Gellar, puede darme un inconsciente empujón para sobreresaltar las virtudes del film, sobre sus defectos.

- Lo mejor: Sarah Michelle Gellar y la innovadora forma de contarnos tan simple historia, que hace que te desilusiones cuando llega el final y es justamente lo que te esperabas. Sin sorpresas.

- Lo peor: pues eso, no hay nada nuevo bajo el sol.
clark kent
1 de septiembre de 2009
Aparentemente lo tiene todo para llegar a ser una película de terror más o menos aceptable. A los 10 minutos te das cuenta de que la cosa cojea y a los 30 que de terror tiene más bien poco.

Es un manual mal ejecutado, de los ingredientes que debe tener una película de terror:
sustos, visiones, amnesia, un asesinato pasado sin resolver, una chica mona, y unas casas solitarias con carreteras desoladas. Pero le falta de todo en cuanto a ejecución. Los personajes no transmiten nada, la historia no esta bien explicada, es lenta y aburrida....

Ideal para echar la siesta después de comer las palomitas, que es el tiempo que vas a aguantar este tostón de película.
rapunzels
31 de diciembre de 2010
El guión no está nada mal, el encargado de ello, Adam Sussman, sintió el impulso de "escribir algo sobre la forma en que los muertos se relacionan con los vivos", y la verdad es que aunque pudo hacerlo mejor es un buen punto de partida para enganchar al espectador. La idea principal que se pretende llevar a cabo es que la gente sigue un camino determinado y no somos seres independientes, a la vez que es posible regresar para corregir algo que quedó inacabado en otra vida.

Correctos interpretes, aunque tampoco esperen una gran película.

Eso sí, advierto que el final es inesperado, digamos que es idónea para pasar un buen rato de intriga y suspense, y poder hacer cábalas entre los amigos.

Puntos en contra:

-En determinados momentos el espectador puede sentir que es un lío de dos pares de narices, y se harte.
JMSepulcre
6 de septiembre de 2008
Es una película con una calidad ínfima, no mantiene la tensión en el espectador y no se sabe explicar al final, dejándote con una extraña sensación en el cuerpo, como si hubieras estado perdiendo tu valioso tiempo durante su visionado.
No cabe ni decir que los "actores" que participan en el film no tienen ni idea de interpretación y que dan vergüenza ajena.
Una película más que prescindible.

Mi nota: 0.
I love Norton