El regreso

Terror. Thriller Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo exnovio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de septiembre de 2009
Es un producto aceptable a grandes rasgos ya que:
* No utiliza los sustillos fáciles y golpes de orquesta, sino que desarrolla un argumento sobrio donde el suspense se mantiene hasta el desenlace. No es terror convencional, sino más bien un thriller de intriga bastante pasable.
* Hay una convincente interpretación de Sarah Michelle Gellar en el protagónico, la apropiada para motivar al espectador y transmitir la sensación de incertidumbre que se respira durante todo el metraje.
* Se mantiene la intriga hasta el final, y no es previsible porque definitivamente la cinta descoloca en su propuesta.
* Hay un atrapante manejo de cámaras y del acabado estético de la imagen. La descolorida fotografía es ideal para recrear los escenarios texanos desérticos, los propios de ese pueblucho donde un oscuro pasado se esconde bajo una ruinosa apariencia externa.

Falencias:
* No sorprende al final cuando llega el momento de develar el meollo de la cuestión, e inclusive el mismo no está a la altura de lo esperable dado el carácter enigmático que irradia el filme.
* Hay algunos detalles que no están cuidados desde la lógica y el sentido común.

Palabras claves: temática sobrenatural, intriga, apariciones, pasado misterioso, conexión paranormal.
Pasatiempos Digitales
8 de enero de 2007
Típica peli de cine palomitero de consumo rápido. Sustos, visiones, un asesinato antiguo... Creo que peor que la planaridad de los personajes (meros arquetipos) y del cliché que constituye toda la acción, es el intento final de explicar tamaño despropósito. Hasta Sarah Michelle Gellar sale fea. En fin...
jjserpe
7 de marzo de 2007
El guión es típico y predecible pero aún así se podría haber aprovechado para hacer al menos un producto de terror pasable. La historia es in entendible, en ningún momento produce intriga (ni hablar de terror) y apenas pasan 5 minutos y ya estás bostezando.
Todos los actores son mediocres e interpretan a personajes planos sin ningún tipo de personalidad además de que resultan ser los tópicos de siempre.
La música es tal vez lo peor, la poca que se escucha es tan lenta que no produce tensión como debería. Las escenas en silencio que se prolongan de tal manera que eliminan por completo el suspenso que intentan crear y lo cambian por el más prolongado aburrimiento.
The Mags
12 de julio de 2007
Cinta que cumple el cometido de entretener. Con una buena ambientación y fotografía nos cuenta una historia de suspense aceptable. Tras media hora empieza a coger fuerza y el desenlace la salva. Examen de dirección aprobado.
charlydeniro
1 de agosto de 2007
Aburrida, previsible, mal construida... no tengo más palabras para definir esta película, si es que se la puede llamar película. Más bien debería llamarse "pérdida de tiempo". Si quieren ahorrarse un disgusto, no la vean, por favor.
Carol
<< 1 2 3 4 5 >>