España España · Alicante
Críticas de Carol
1 2 3 4 5 6 >>
21 de julio de 2005
Cuando la estrenaron yo tenía 5 años y fue sin duda una de las películas que más he visto en mi infancia. Hace poco la volví a ver después de mucho tiempo y consiguió entretenerme, emocionarme, disfrutar y hacerme feliz, lo que me lleva a la conclusión de que estamos ante un gran film fantástico de esos que nunca se olvidan. Un trabajo entrañable y muy entretenido.
27 de julio de 2005
Esta es una de las pocas ocasiones en las que una película basada en una serie de televisión vale la pena. Sigue manteniendo la frescura y el gamberrismo que tanto nos hicieron reír en la pequeña pantalla. Sólo le encuentro una pega: el doblaje al español. Ya no sé que es peor: si que las voces sean diferentes a las de la serie o que suenen todas absolutamente igual. Con lo bueno que es el ceceo de Eric Cartman, pienso que la película habría sido un poco más delirante con esa detalle.
1 de septiembre de 2018
La película empieza un poco lenta mientras va presentando a todos los personajes (que no son pocos). Todo ese tramo es necesario para ir conociéndolos, aunque pueda dar la impresión de que no está sucediendo gran cosa. Pero Agatha Christie es así, funciona con matices y parece que no da pistas, pero sí las da (de hecho la solución se resuelve pronto para un ojo atento). La segunda mitad de la película es más interesante y amena. Quiero destacar la factura en general de decorados, vestuario, ambientación... Para mí, el verdadero deleite de esta adaptación.
21 de julio de 2005
Es una de esas películas que la emocionan a una y le calan hondo. Ese tipo de películas que nunca te cansarías de ver y que siempre recordarás. Tras ver "Los Otros" pensé que era la obra maestra de Amenábar, pero tras ver "Mar adentro" me quedó claro que este chico lo que hace es una obra maestra tras otra. La interpretación y caracterización de Javier Bardem son fascinantes, es como si estuviera viendo al auténtico Ramón Sampedro. La verdad es que todos los actores están muy bien, el guión es muy real, rebosa coherencia, la fotografía es bellísima. Pues eso, una obra maestra.
Carol
Más allá de Stranger Things (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2017
5,9
Documental, Intervenciones de: Jim Rash, Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy ...
1 de septiembre de 2018
Interesante porque cuenta muchas curiosidades de la serie, pero muy intensa y agotadora en cuanto a lucimiento de los actores. Tal vez tenga demasiados episodios y eso hace que cargue; además, los niños son muy gritones y tuve que estar constantemente bajando el volumen de la tele. Sin duda, esta especie de miniserie/making-off es un producto que explota al máximo el fenómeno fan de "Stranger Things". Y ahí la vi, como una víctima reconocida.
1 2 3 4 5 6 >>