Elígeme

Romance. Drama. Comedia Unos personajes buscan desesperadamente el amor en las noches de Los Ángeles. Entre fracaso y fracaso, piden consejo a la doctora Nancy Love, la responsable de un consultorio radiofónico, que apenas tiene experiencia ni en el amor ni en el sexo. Todo cambia cuando la psicóloga se introduce en sus vidas y se ve envuelta en el círculo de dos amantes: un enigmático vagabundo y la propietaria de un club nocturno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
30 de agosto de 2015
Reviso esta película que ya tiene, Dios mío, más de 30 años. Y descubro que el cine de Alan Rudolph, enfant terrible del cine de culto e independiente en los 80 y 90, ya no mola tanto. No. El tiempo arrasa casi todo lo que no es obra maestra. Y si ahora vemos Casablanca o Pulp Fiction con el mismo interés que cuando las vimos hace décadas, no ocurre lo mismo con esta película. Y eso que Lesley Ann Warren y Geneviève Bujold siguen siendo magnéticas, misteriosas, sexys e insondables. Pero la historia se ha quedado vieja. Es así. No pasa nada, recomiendo revisitar estas películas de cuando en cuando, no se pierde el tiempo nunca, eso es cierto.
melchorin
8 de julio de 2007
Cabalgata de colgados que follan a destajo, para luego terminar diciéndonos que "el matrimonio es algo sagrado". De aquellos polvos vienen estos lodos, o dónde se localizan los orígenes de la posmodernidad fílmica. Infumable. Absténganse los que busquen cualquier vestigio de vida inteligente en una película.
roberto de saint loup
20 de julio de 2007
La cinta estéticamente y en cuanto al trabajo de actores es buena pero su infame lentitud así como los diálogos de relleno la convierten en algo muy difícil de digerir. Carradine está muy bien pero no encaja con una historia que no aporta nada. Se salva su construcción y las escenas en la noche que estéticamente son buenas. Por lo demás se puede ver pero seguirla entera requiere mucho sacrificio.
charlydeniro
7 de mayo de 2010
Qué bodrios nos teníamos que tragar -como éste en que además la Geneviève está especialmente repulsiva- y después soportar los panegíricos de los enterados del momento.
Lo peor es que el rollo postmoderno aún no se ha extinguido: Alan Rudolph sigue cabalgando y la Crítica sigue siendo igual de endogámica y aplaudiendo las variantes sigloventiuneras de tan ínclita forma de ver la vida y el cine.
dragón plateado
<< 1 2 3 4 5