Corazones de acero

Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
<< 1 30 40 46 47 48 49
25 de noviembre de 2015
Corazones de acero es una muy buena película, me ha encantado.
Es una de mis películas favoritas, tanto los planos, como los actores son estupendos.
La secuencia es muy entretenida aunque sea de miedo ten por seguro que no te va a defraudar, a mi personalmente no me defraudo, y eso que no me atraen tanto las películas de miedo.
Lucia
7 de enero de 2015
Comienzo preguntando ¿De donde o porque salían rayos de colores verde y rojo? ¿Esto tenia algo que ver con "Star Wars"? acabo de ver esta película en Internet y se veía muy bien la imagen pero cuando estaban las escenas de tiros y cañonazos, salían esos rayos de colores.

La trama de esta película no me pareció la gran cosa y la película en general tampoco, como que muy lenta aunque las escenas de acción me gustaron bastante, algunas tomas quedaron espectaculares y la ambientación igual.

De las actuaciones, pues que decir, que como siempre todo esto es para mayor gloria de San Brad Pitt, el hombre perfecto, para los que no se han dado cuenta, estoy siendo irónico.
Daniel Quintero
<< 1 30 40 46 47 48 49