España España · El Franco
Críticas de Lucia
2 de diciembre de 2015
¡Y por fin esta aquí la película de ocho apellidos catalanes! Llevo ansiando ver esta película desde que vi el primer anuncio.
Está historia te encantará desde el principio y te puedo asegurar que los pocos minutos de empezar comenzarás a reir como loco. Por otra parte te cautivará debido a la preciosa historia de amor que sucede entre dos de los personajes.
Si aún no has visto la primera parte ("Ocho apellidos vascos") te aconsejo empezar por ella, para enterarte mejor de toda la trama.
Si te gustan las comedias románticas, esta es tú película.
25 de noviembre de 2015
No tengo nada en contra que decir, ésta película es sin duda la mejor película que he visto, de echo es mi favorita.
Yo he llorado mucho porque es muy sentimental, es entretenida y los personajes que la interpretan son muy buenos.
Además me encanta este director y sus películas son fantásticas. Como por ejemplo "Doce fuera de casa" ó "Más allá de los sueños"
25 de noviembre de 2015
No tengo nada que decir malo de ella personajes increíbles.
Es una película que a veces te deja con la intriga de ese algo que te hace pensar ¿qué pasara?. Si te gustan este tipo de películas te la recomiendo al 100%. No te va a defraudar.
Todavía no he visto la segunda parte, pero estoy segura de que me va ha encantar.
25 de noviembre de 2015
Corazones de acero es una muy buena película, me ha encantado.
Es una de mis películas favoritas, tanto los planos, como los actores son estupendos.
La secuencia es muy entretenida aunque sea de miedo ten por seguro que no te va a defraudar, a mi personalmente no me defraudo, y eso que no me atraen tanto las películas de miedo.
18 de noviembre de 2015
En mi opinión es una muy buena película, cuando la fui a ver al cine me reí mucho.
Es una película entretenida, ten por seguro que no te vas a aburrir ni a parar de reír. Respecto a los personajes son muy buenos tanto Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde...
El final es inesperado, o por lo menos para mi porque lo que triunfa es el amor.
¡¡Te encantara!!