Star Trek

10 de marzo de 2021
Después de 40 años de ser Trekkie empecé a ver la película con impaciencia y cierta prevención. Puedo estar de acuerdo con algunas críticas de los más puristas, pero pase dos horas apasionantes y salí absolutamente feliz del cine.

Yo sí sentí que era Star Trek y que está nueva etapa era lo que la serie merecía. La posible falta de profundidad en los personajes y los aspectos más filosóficos de la serie se compensan sobradamente con dos horas de entretenimiento fantástico con un ritmo frenético y acertadas referencias a la serie original.
Para mi un diez. .
JoanRuizCa
15 de septiembre de 2021
El título lo dice todo, así que vayamos directamente al desglose:

Mientras que la trama deja espacio para que la franquicia crezca abriendo un infinito horizonte de sucesos, no podemos olvidar que estamos ante una película que inicia una nueva cronología dentro der este ya amplio universo. El resto es una acción más frenética de la que estamos acostumbrados en Star Trek (aunque por momentos mejora a otras series/películas de esta franquicia), un gran guion y muy buenos efectos especiales.

Las únicas pegas que se le pueden poner son el comienzo, que tarda en despegar, y la breve actuación de Chris Hemsworth que podía haber llegado más allá. El resto, tanto por el papel de los actores (especialmente Zachary Quinto como Spock) es, simple y llanamente inmejorable.
adrixxx_13
11 de mayo de 2009
Quienes esperasen del nuevo Star Trek algo que trascendiera a la franquicia para ir un poco más allá se llevarán un chasco.
Star Trek no deja de ser Star Trek en ningún momento, y solo se aporta ese presupuesto que tanto se echaba de menos en el cutrerío de la serie y péliculas que componen la saga Friki por excelencia.
Los pijamas de la tripulación, los cutre efectos especiales, las maquetas de cartón, todo se ha puesto al día. Pero el espiritu Trek sigué ahí, intacto, y quizás mas que nunca. Porque Star Trek XI es un auto-homenaje por todo lo alto.

La película es floja el argumento es pobre, aburrida por momentos, pero ....
Neilillo
14 de mayo de 2009
La verdad que ver esta película fue una grata sorpresa. Es realmente entretenida. Había visto alguna película de Star Trek, pero esta sin duda las supera con creces a todas. Todo ralla a muy buen nivel, pero sobretodo lo que destancan son los efectos especiales; Grandiosos. Aunque no hubiera diálogos en esta película ya merecería la pena verla. Ya espero con anelo una continuación. Hoy por hoy Star Trek es la mejor saga de ciencia ficción espacial. A seguir en la misma linea.
fanjul_jogan
25 de mayo de 2009
Es lo que es, una película muy buena de acción que a los amantes del género dejará contentos pero que también a los amantes de la serie creo que dejará con muy buen sabor de boca.
Yo me incluyo en el primer grupo ya que nunca he visto la serie pero la película me ha gustado. Sin llegar a parecerme una maravilla de película me ha entretenido y mucho y además un punto muy positivo a sido que no ha llegado a aburrirme en ningún momento.

Aquí en este punto de entretenimiento creo que es clave la figura del director, J.J. Abrams, que madre mia todo lo que hace acaba reluciendo de algún modo.
En este caso los efectos especiales y las escenas de batalla son brutales, en esta película si que se aprecia un presupuesto muy pero que muy bien gastado.

Sobre los actores creo que son muy buenos y en este caso no quiero destacar a ninguno porque todos me han metido de lleno en la historia. un punto fuerte de la película el reparto sin duda alguna.

En definitiva entretenimiento de dos horas que deja con más que un buen sabor de boca y con ganas de una Star Trek XII.
Fran Moya