Críticas de fanjul_jogan
1 2 3 4 5 6 7 >>
11 de noviembre de 2020
Hoy ya se puede considerar un buen día. Me acabo de enterar que se confirma una segunda temporada de esta serie. Una buena noticia entre todas las malas noticias que estamos hartos de escuchar en esta Pandemia. Un soplo de aire fresco entre tanta tristeza. Chapeau!

Qué se fastidien los haters de esta serie! Jaja. La verdad es que son muchos los que se la tomaron demasiado en serio. Esta es una serie ligera que pretende solo entretener y lo hace muy bien, punto. Lo único que intenta conseguir es ser un pasatiempo, una vía de escape para desconectar y lo logra con creces.

Mención a parte estaría la gran producción que tiene detrás. Exquisita fotografía de PARÍS, vestuario, y unas grandes actuaciones entre las que está Lily Collins representando a la simpática Emily que siempre sale a flote con ingenio de todos los líos en los que se mete.

Espero que no tarden mucho en terminar la temporada. Ya tenemos ganas de viajar a la ciudad del amor. Paris est toujours Paris.
28 de abril de 2018
Tengo la sensación de ver siempre la misma película cuando voy a ver una peli de estas de grupos de superheroes. Prefiero cuando el prota es uno o dos como mucho, creo que se centran mucho más en una buena historia.

Ayer iba con ganas al cine pero durante el visionado ya me daba igual todo, quien ganara o quien muriera. Todos los personajes carecen de garra, carisma, interés... Es una peli sin alma. Todo se reduce a darse palos unos a otros prácticamente, con un excesivo humor cutre constante.

Para pasarlo bien durante dos horas genial, pero una vez vista se olvida fácilmente. Una gran película te deja buenas sensaciones, recuerdos, enseñanzas incluso. Estas no son grandes películas. Entretenimiento y punto. Esperemos que se cansen pronto de los superheroes y pase la moda a otra cosa.
20 de diciembre de 2015
Homenaje a la trilogía original pero en versión hipervitaminada. Muy buena y lo más importante muy entretenida.

Los pros: un gran y carismático nuevo personaje, Rey, y el diseño de producción, muy bien cuidado todo, al estilo de las antiguas.

Los contras: le sobró un poco de comedia, hubiera quedado mejor con un tono más serio en general. A parte ciertos personajes no me convencen como Finn y Kylo Ren que me decepcionó bastante.

En cuanto a la banda sonora muy correcta. Es una compilación de las melodías de siempre más alguna novedad, pero nada del otro mundo, no hay ningún temazo como nos tenía acostumbrados Williams otras veces.

En resumen decir que Abrams ha salido bastante bien parado. Tenía la difícil tarea de conseguir el beneplácito de unos fans muy exigentes y lo ha logrado. Sin llegar al nivel de la trilogía original, supera con holgura los primeros episodios.
31 de mayo de 2014
El mensaje mítico y a veces frustrante al acabar la partida en un videojuego de sala recreativa ha sido y es siempre el mismo, “Insert Coin”. Es frustrante porque en ocasiones ya has gastado una gran suma de dinero y no terminas de avanzar o acabar dicho juego.

Esta peli es similar a un videojuego pero con alguna diferencia. La primera diferencia es nos embarcamos en una aventura pero no controlada por nosotros, sino por el incombustible Tom Cruise, y la segunda diferencia es que no resulta nada frustrante pagar por ver los progresos de William Cage en cada nuevo reinicio del juego, ya esta es una película entretenidísima que te hipnotiza hasta acabar.

Tom Cruise se supera en cada aparición, como personaje y como actor.
Como personaje porque en esta peli el protagonista es muy diferente a el de otras películas ya que parte como un cobarde que no quiere luchar pero que sin embargo va superándose a si mismo en las dotes de combate convirtiéndose como no podría ser de otra forma en héroe, y como actor se supera también porque Tom nos demuestra una vez más que es un actorazo, y esta vez lo hace adoptando un rol distinto al de otras pelis poniendo de manifiesto que se maneja muy bien en diferentes registros.

Quiero reivindicar desde aquí a Tom Cruise, quien lleva años demostrando al público vez tras vez que lo suyo es la búsqueda de la diversión pura y dura, lo que debería ser la premisa básica de todos en el cine. Lleva 30 años estando en el top del séptimo arte (¿único actor?) le pese a quien le pese, quitando la razón a aquellos que se meten con el injustamente, y reinventándose como nadie en cada producción, haciendo las delicias de la gente en cada nueva película.

Gracias Tom!!

GAME OVER.
22 de septiembre de 2013
MAGISTRAL! Hacía tiempo que no salía del cine tan entusiasmado. No aplaudí al final de la película porque me daba vergüenza, pero ganas no me faltaron.

Cuando vas al cine y ves un espectáculo de tal calibre, la verdad es que el cine se te hace hasta barato.
Rush es un peliculón de principio a fin. Recrea como ninguna película el mundo del automovilismo y en especial una época de la Formula 1 mucho más interesante que la de la actualidad. Los dos personajes protagonistas, eran gente hecha de otra pasta, legendarios. Fuera cual fuera el carácter que tuvieran, eran gente carismática y con personalidad, siendo interpretados a la perfección tanto por Chris Hemsworth como por Daniel Brühl. Los diálogos verídicos a veces, y otras inventados, son soberbios, crean una expectación y entretenimiento constantes. Las escenas de las carreras, filmadas desde multiples ángulos y posiciones diferentes son alucinantes, y la música realizada por Hans Zimmer es correctísima como no podía ser de otra forma.
Encontrarle fallos a esta película, si es que tiene, es tarea complicada. El tiempo pasa volando sentado uno en la butaca.
La película del año y de lo que va de década. Si pestañeas te lo pierdes porque esto es CINE en estado puro.
1 2 3 4 5 6 7 >>