Sospechosos habituales

Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
<< 1 20 30 38 39 40 41
19 de marzo de 2008
Este tipo de películas no requiere de interpretaciones innecesarias, filosofías ni de idioteces varias, son lo que son. Y no me aventuro a decir que todos los thrillers de gangsters y demás lo sean, pero "Sospechosos habituales", no hay duda, es lo que es, un peliculón.
Si, es la realidad, otro peliculón más para recordar y volver a visionar, porque siempre habrá cabos que nuestras neuronas (o lo que nos quede de ellas) quieran atar. Quiero volver a verla, me ha querido desconcertar, engañar, subestimar, y lo que es mejor, lo ha conseguido...gggg.
Típica película con guión enredoso, que te atrapa a la televisión sin más miramientos, y no puedes levantarte ni para ir al servicio y soltar ese ansiado premio que notas fluyendo por tu recto. Uff, agilidad, velocidad y calidad en la potente dirección de Singer.
No hay ningún personaje que me flipe más de lo normal, todos son correctos y todos correctamente interpretados, aunque está claro, los actores de esta película no son unos cualquiera, Palminteri, Spacy, Baldwin, Benicio del Toro, Gabriel Byrne (vuelve a sorprenderme como en "Muerte entre las flores")...je! qué esperabais!, todos son grandes actores, contribuyendo a que el espectacular guión (y original, muy importante) fluya como puro cine de entretenimiento. Verdadero entretenimiento, y no las millones de películas de acción o yo que sé que te venden como films de entretenimiento sin que realmente te aporten nada, ni una mierda, hablando mal.
"Tú, Brian Singer, has triunfao tío, ahora supérate"-- complicado.

PD: No voy a desvelarlo, solo voy a decir que es uno de los mejores finales que he podido presenciar en cine, puro lujo.
JeseeCuster
6 de abril de 2007
Excelente reparto, en especial Spacey, quien brilla con una actuación monumental. El argumento, original y ambicioso, encuentra una producción arrolladora, sólida, bien elaborada. Notable trabajo de cámara. Como si esto fuera poco, Singer consigue además hacer pensar al espectador, cosa que se agradece.
David Alberto Campos
13 de junio de 2005
Evidentemente, ver esta película hoy día es una pérdida de tiempo por dos razones:

1.- Ha sido imitada hasta la saciedad

2.- La sorpresa final ya no es, pues eso, sorprendente

Ahora bien, esto en 1995 fue la ostia, y perdón por la expresión.
Valerio
11 de diciembre de 2006
Después de varias recomendaciones ví la película esperando ver algo extraordinario y resultó muy decepcionante. Creo que quizá el paso del tiempo la ha perjudicado pues a mi me pareció bastante aburrida y confusa y el final que tanto debió sorprenderme no lo hizo.
Un recurso parecido lo utilizó Hitchcock en Pánico en la escena, y hay que decir que la crítica en esa época se le echó encima acusándolo de engañar al público. Yo recomiendo a todos ver esta película y verán la diferencia tan abismal que separa al firmante de verdaderas obras maestras, de otros directores como Bryan Singer cuya posterior trayectoria (X Men y Superman)demuestra lo sobrevalorado que a mi parecer es este film.
Briseida
14 de enero de 2006
Un gran film de la década del 90 que popularizó a Bryan Singer y a Kevin Spacey.
leo
<< 1 20 30 38 39 40 41