A pesar de todo

Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
11 de mayo de 2019
Creo que es una película muy mal hecha. Las actrices se ven metidas en un papel estereotipado y aburrido, su personaje no tiene mucho sentido en cuanto al desarrollo de la trama. Visualmente es muy bonita pero el argumento y los diálogos la estropean. El final es obvio y predecible. Si no fuese por Rossy de Palma, me arrepentiría de haberla visto.
grigorieva
20 de mayo de 2019
Esta pelicula tiene el logro de estar interpretada por grandes y conocidos actores, desde las cuatro protagonistas, hasta cada uno de los personajes masculinos y los breves pero estelares papeles de Rossy de Palma y de Marisa Paredes. Destaca la fotografía de cada uno de los rincones principales de la cuidad de Madrid. El guión es original, desenfadado, a veces previsible. Una comedia fresca y sin pretensiones para pasar un buen rato.
FILMLOVER
19 de agosto de 2019
Voy a ser breve y concisa.

Es una película para ver sin otra pretensión que pasar un rato entretenido.

Trama sencilla, dinámica y divertida. Por otro lado destaca un excelente reparto.

Genial para desconectar viendo una película , especialmente cuando no te apetece complicarte mucho la cabeza con complejos argumentos o enrevesados diálogos.

Estupenda película para cinéfilos que tengan un día tonto.
MiseryRatty
25 de abril de 2019
Tras su estreno en el pasado Festival de cine de Málaga, Netflix estrena el dia 3 de Mayo esta comedia de enredos muy en la línea de la plataforma con un reparto de lujo que provocó bastantes risas en el certamen por ser un film sencillo de entender, ligero, que conecta rápidamente con el público y te permite tener la sonrisa durante el metraje.
La directora argentina Gabriela Tagliavini, veterana en su profesión con varios largos, cuenta con todo un plantel de actrices españolas Macarena García, Belén Cuesta, Blanca Suárez y Amaia Salamanca que interpretan a cuatro hermanas que tras la muerte de su madre se reúnen en el entierro, enterándose por sorpresa que las cuatro son de padres diferentes y que tendrán que averiguar quienes son. Cuatro personalidades totalmente opuestas se juntaran en una búsqueda y un reto que les servirá para reencontrarse.
Sara (Blanca Suárez) es una mujer de éxito. Sofía (Amaia Salamanca) es una mujer con perfil artístico, lesbiana, abierta a las nuevas experiencias y liberal. Un carácter que contrasta radicalmente con el de Lucía, (Macarena García) la más pequeña y rebelde que se ha sentido siempre como el patito feo y Claudia (Belén Cuesta) la más clásica y tradicional, que vive en un mundo de cosas que no son lo que parecen.
También tenemos buenos secundarios como Juan Diego, Maxi Iglesias, Rossy de Palma, Marisa Paredes, Carlos Bardem, Emilio Gutiérrez Caba y Tito Valverde.
El guión tiene paralelismos con las comedias americanas siguiendo más o menos esa línea, aunque la mayor baza la veo en un reparto bastante acertado. En resumidas cuentas una película con pocas ambiciones, sino la de pasar un buen rato frente al televisor un dia lluvioso con unas palomitas.
Destino Arrakis.com
videorecord
18 de mayo de 2019
En serio, lo he intentado pero he tenido que quitarla a los 30 minutos. Lenta, sin gracia, aburrida, no se entiende...no puedo decir nada bueno, tanto bombo que le dan las propias actrices y Netflix para esto? A mí me daría vergüenza recomendar a alguien que vea este bodrio. No lo hagáis, habréis perdido un tiempo que nunca recuperaréis.
Willy