El beso del dragón

Acción. Thriller Liu Siu-Jian (Jet Li), un reputado agente de inteligencia de China, se encuentra en plena misión ante la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a Jessica Kamen (Bridget Fonda), una prostituta americana con problemas. Todo comienza cuando Liu es enviado a París a ayudar a detener a Mister Big (Ric Young), un mafioso chino relacionado con el tráfico de heroína. En la capital francesa conocerá al inspector ... [+]
26 de febrero de 2010
Cinta de acción. Historia "superpolicia chino experto en artes marciales contra polis malos".
Escenas de acción entretenidas con excesos divertidos y efectivos. Buenos exteriores. Planos cortos y en movimiento algo confusos. Reparto bien elegido.
Desenlace inpactante y brutal.
Película que se mantiene aceptablemente durante todo el metraje.
cinefil
26 de septiembre de 2010
Jet Li está fantástico. La película entretiene bastante, tiene mucha acción y muchas peleas. Normalmente las pelculas no tienen tantos minutos de todo eso con la misma calidad que en esta. Es de acción sin más; sin hacerte pensar. El final es muy bueno y Tchéky Karyo vuelve a hacer un papelón.

Bravo.
Tierra Solar
20 de enero de 2011
A ver, alucino con los que le piden tres pies al gato. Es una película de acción/artes marciales y eso es lo que ofrece. Algunos le piden más guión, pero cuando eso ocurre en este tipo de películas la misma gente se queja de que es pesada, aburrida y falta de acción, que es exactamente lo que le ocurrió a esa pequeña joya que es "Cinturón rojo" de David Mamet.

En cuanto a la película en sí, para mí y como he puesto en el título es la mejor de Jet Li. Las escenas de lucha son SUBLIMES, las mejores que he visto en mucho tiempo y las mejores de todas las películas que Li ha hecho en Occidente. Nada de cables y estupideces fantasiosas (deberían prohibirlo, al menos en las películas occidentales) que siempre quedan como el culo, con alguna excepción como "Matrix", donde al menos el guión justifica su uso.

Por lo demás, Bridget Fonda está más preciosa que nunca, en un papel que no daba más de sí, y Tchéky Karyo también borda su papel de comisario cabrón.
yomismo947
20 de junio de 2012
Posiblemente estemos ante una de las mejores películas de Jet Li junto a Fearless, tiene un argumento bastante simplón, pero las escenas de artes marciales son increíbles, donde Jet Li demuestra su talento excepcional.

Bridget Fonda le da el toque dramático a la película con su belleza y su trágica historia, cosa que se agradece, ya que Jet Li suele ser inexpresivo y un actor muy serio, creo que por su seriedad es uno de mis actores favoritos de acción, dado que no va con tonterías como por ejemplo: Jackie Chan (también me gusta pero para mi gusto abusa del humor).

Para los amantes de las artes marciales o de Jet li, no se la pueden perder, es fantástica.

No os guiéis por las críticas que la acusan de tener un argumento incoherente, las películas de acción no son para pensar sino para disfrutar.
Nebur
7 de diciembre de 2013
Es típico que las películas de acción tan sólo busquen una escusa para repartir tortas de forma creciente.
En este caso, añaden un contexto a la historia que la hace especialmente recomendable.
Una buena historia que aunque como es típico en el cine de acción no se puede sostener, si que es cierto que da mucha vidilla a la peli.
Si no fuera porque prefiero las pausas de tinte cómico a las de tinte dramático se hubiera llevado por mi parte aún mejor puntuación.
MalFet