Clown

Terror Un amoroso padre encuentra un traje de payaso y decide usarlo para el entretenimiento durante la fiesta infantil de su hijo. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2016
Le pondría interesante si no fuera porque me parece que la transformación dura demasiado, es decir, que desde que empieza hasta que se ve el resultado de ponerse el traje pasa casi toda la película. A pesar de ello, no se puede decir que sea una mala película y estoy seguro que los amantes del terror la disfrutarán como disfruta como niños chicos.

Las actuaciones están bastante bien, el niño chico en su parte final lo borda la verdad y Peter Stormare como ya he dicho a veces es genial haga lo que haga. Por cierto, Eli Roth no aparece en la película. Pero sí que aparecen bastantes escenas desagradables tipo «Hostel» ja ja ja.

Como dato personal diré que a lo mejor como comedia de terror hubiera funcionado mucho mejor.
tipar
17 de abril de 2017
"Ríe antes de gritar" podría ser el eslogan de esta película que pone el mal en un payaso, una clase de demonio que se apodera de quien porta su traje y se alimenta de niños. El argumento de la película puede parecer interesante, con algunas inconsistencias, sin embargo logra mantenerte entretenido. Para ver y pasar a lo siguiente.
Sergio Olmos
22 de agosto de 2017
La transformación de un hombre de familia a un payaso asesino a causa de un disfraz maldito. Principalmente sádica y dramática. Cuenta con un buen ritmo lo que la hace una película llevadera. Se deja ver.
Darío Lapicki
10 de junio de 2020
Pensándolo bien, creo que prefiero haber descubierto la ópera prima de Jon Watts tras haber visto sus dos Spiderman rodados por encargo. De haber sido al revés, habría experimentado la engorrosa necesidad de exclamar: ¡Jon, tú antes molabas!. Y puedo aseguraros que, desde el instante en que me enteré de quién se ocuparía de reiniciar la franquicia del trepamuros, casi todas las referencias que leí u oí sobre su filmografía hablaban de la (aún) desconocida para mí 'Cop Car'. He de admitir que, tras contemplar sus comienzos, no recuerdo otro caso tan flagrantemente doloroso de un realizador prometedor absorbido creativamente por la industria. A partir de ahora tendré otro motivo más para odiar a Disney.
Kent (Andy Powers) es un agente inmobiliario, y padre de familia, que hace de payaso en el cumpleaños de su hijo. Al final del día, Kent no podrá quitarse el disfraz, que altera su personalidad y lo transformará en un ser trastornado.
'Clown' (2014, Jon Watts) es un magnífico episodio de 'En los límites de la realidad' o 'Amazing Stories' que muta de sopetón en un slasher genuino y puro -con casquería no digitalizado- hemoglobínico, salvaje y divertidísimo.
Producen Eli Roth y Harvey Weinstein.
antonio lopez herraiz
12 de agosto de 2016
Cuando leí el argumento me recordó bastante a Bruiser de Romero (buena película para mí), pero los derroteros van por otra parte. No está nada mal, engancha desde el principio.

Luego ya pasa a ser una peli más digamos del género, pero tiene algunos giros interesantes.

Eso sí, hay 2 o 3 sustos baratos que no aportan nada, esperemos que esto se vaya acabando en el género de terror.

Recomendable.

Nota: no haré spoiler, pero decir a filmaffinity que, según está puesto el reparto en la ficha, parece que Eli Roth sea el protagonista de la película. Do you understand me?
mmmmaaaa