Austin Powers en Miembro de Oro

Comedia El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de julio de 2005
Acumalación de tonterias en 90 minutos. Algunos gags son simpaticos, pero la mayoría dan vergüenza ajena.
Valerio
6 de julio de 2012
No he visto las dos primeras partes, ni desde luego voy a hacerlo, pero este Austin Powers es una verdadera basura, la historia, los personajes y el vestuario harán gracia al que los haya diseñado y las coreografías y el intento de meter un musical dentro de este desvarío ya ni les cuento lo que me parece.

Yo he aguantado media hora, así que felicito a los que no solo la han visto completa sino que además le han puesto buena nota, que Santa Bárbara les conserve la vista.
Daimiel80
18 de octubre de 2014
Como los trabajos cinematográficos de Mike Myers en general y la saga "Austin Powers" en particular son deplorables, podemos directamente saltar sin problemas de la primera de 1997 a esta tercera del 2002 y de momento última, pese a los rumores, que es lo que hice yo. El motivo para pasar de la que supuestamente sería la mejor, consiguió además entrar en el top ten de las más taquilleras del mundo, es decir la segunda, de 1999, mientras que ésta se quedó en el trece, si bien en los Estados Unidos funcionó mucho mejor al alcanzar el puesto siete, es que en "Miembro de Oro" aparecía Beyoncé Knowles, lo que para mí es motivo suficiente para al menos echarle un vistazo. La conclusión sobre ella, me refiero a la película, no a la famosa cantante, es que es tan mala, tan mala, tan mala que consigue que te rías, lo cual no pasa habitualmente en estos casos sino todo lo contrario.

Para ser sinceros Jay Roach y el propio Mike Myers han desaprovechado una franquicia que podría haber estado muy bien, porque el género de espionaje a lo 007 invita a una parodia total. De hecho, cuando se ciñen a este recurso, que es una o dos veces por entrega, te arranca la carcajada. A mi lo que más gracia me ha hecho es lo del esbirro moviendo la ruedecita al azar pero he de confesar que, aunque la mayor parte del metraje la ocupan símiles sexuales o escatológicos groseros, juegos de palabra sin gracia o un trato hacia las mujeres tirando a ofensivo, de vez en cuando aparecen secuencias con las que te hechas unas risas como la entrevista con el japonés o el control médico. Dicho esto, Beyoncé, que está gordita y con veinte añitos, está rica, rica, encima con ese look inspirado en los 70 pero más sexy. El mejor, el traje amarillo con las botazas altas verdes.
Reaccionario
2 de abril de 2011
Tercera y última entrega de la saga de Austin Powers, sus anteriores dos “Austin Powers: International Man of Mystery” (1997) y “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me” (1999) fueron éxitos de taquilla. Austin Powers cumplió con su objetivo cuando parodio y satirizo a los espías del cine, hacer reír a granel.

Austin Powers vuelve enfrentarse a sus enemigos habituales, Dr. Evil, Fat Bastard, Mini Me (Verne Troyer) y el nuevo villano Goldmember. Goldmember secuestra al padre de
Austin, el también espía Nigel Powers (Michael Caine), y se lo llevan en un viaje a través del tiempo, al año 1975. Austin Powers contara con la ayuda de Foxxy Cleopatra (Beyoncé Knowles).

El film sigue las pautas de sus dos predecesores, parodiar y satirizar las películas, los personajes y todo aquello que tenga que ver con los filmes de espías de la década de los 60s. El film de turno es “Goldfinger” (1964), a la que hacen una continua referencia paródica. El personaje de Foxxy Cleopatra rinde tributo a las películas y actores de la época del “blaxploitation”, es una mezcla de los nombres del film Cleopatra Jones (1973) con Tamara Dobson y de Foxy Brown (1974) que lo hizo la actriz Pam Grier.

La película cuenta además con la presencia de conocidos iconos del cine haciendo cortas presentaciones (cameos) en el film. La película tuvo un presupuesto de $63 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $293 millones, además recibió 21 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó seis de ellos.
operez
12 de febrero de 2007
En mi opinión es una película estúpida, grosera y bazofia para gente que se ríe de las cosas absurdas y las tonterías. Las personas con un sentido del humor dentro de lo cómico y no lo estúpido se darán cuenta que la única gracia está en las groserías que tan solo divierten a los niños que aún van por el "caca culo pis".
Comercial sobre todo, pero tonta con ganas.
Si tiene un dos es por la presencia de Beyoncé Knowles. Sino tendría un uno por mi parte.
Foomy
<< 1 2 3 4 5 >>