Zurdo

Fantástico. Aventuras. Drama Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un ... [+]
30 de enero de 2011
Una película amena y divertida que vale la pena ver, y que nos recuerda la importancia de creer en nosotros mismos, además de que sale de los supuestos parámetros que caracterizan a las películas mexicanas sin perder de ninguna manera la esencia de la realidad del país.
Proporciona un rato agradable máxime por el uso de elementos cinematográficos diversos que pocas veces se emplean en cintas mexicanas y por la sencilla trama, pues la historia gira en torno a un personaje noble que vive una vida común pero que posee una habilidad reconocida por los que lo rodean, ganándose así la credibilidad y el respeto de todos.
HANNABETH
29 de febrero de 2012
Zurdo una película mexicana poco convencional, apta para chicos y grandes que entretiene y divierte de una forma sana a través de la vida de un niño "zurdo" el más grande jugador de canicas en donde vive.
Otro punto a favor son los valores como la amistad, amor, unión, coraje, honestidad, etc. que destacan en este film.
Cuenta con una gran edición y efectos digitales. Además la música electrónica le da un toque moderno y ágil.
Agradable y recomendable película mexicana.
NormBe
29 de febrero de 2012
La película del zurdo es un largometraje mexicano que muestra una excelente calidad de efectos y de música resaltando que se rompe con el tradicionalismo de los se estaba acostumbrado a ver del cine mexicano como lo conocemos es una película no tan difundida pero cuando la ves se da uno cuenta de la gran producción que esta tiene, la fotografía en lo particular me gusto pues resalta eso momentos importantes de la misma historia
franobed
2 de marzo de 2012
Zurdo una película mexicana que mezcla la realidad con la fantasía. Cuenta la vida de un niño zurdo, que es un buen jugador de canicas, por lo cual, se siente obligado a ganar; por las esperanzas que las personas de su pueblo han puesto en él. Se destacan los valores como la amistad incondicional, amor, valentía y demás. La edición y efectos son buenos dentro de lo que cabe, y van acorde con cada escena, incluida la música moderna que le da un toque especial.
Buenas actuaciones y dirección que hacen que sea una película mexicana altamente recomendada.
Vicky Cor
2 de marzo de 2012
De cualquier idea, objeto o cosa por pequeña o insignificante que sean se puede desarrollar una buena trama. “Zurdo” es un claro ejemplo de ello ya que de un juego de canicas se desarrollo una buena película llena de valores que rompe con el modelo que nos presenta el cine mexicano.
Es una buena película donde podemos observar tomas muy cuidadas, escenarios muy ordenados; en cuanto a la ambientación, un poco fuera de lo común, se hace uso de música electrónica un poco escasa; tiene un buen ritmo, buena participación de los actores y su trama es buena.
Paocomunica