Críticas de Paocomunica
1 2 >>
9 de marzo de 2012
Salvar al soldado Ryan es una película que en cada una de sus escenas de acción, en mi opinión perfectas, muestra mucha calidad, cada uno de los elementos aparecen en el lugar y momento adecuado lo cual contribuye a hacerlas parecer más que reales.
Es evidente que cada escena y la película en sí, estuvieron muy bien pensadas, muy bien planeadas, por ello, podemos ver que está perfectamente elaborada.
En mi opinión, uno de los aspectos en que falla la película es en la cuestión del ritmo ya que, por ejemplo, en el flasback que ocurre después de la primera escena, toma un ritmo adecuado que nos permite disfrutar de cada una de las escenas, pero después baja el ritmo haciendo un poco aburrida la trama que la considero solo como buena.
23 de febrero de 2012
Magia, intriga, muerte, venganza, sorpresas, misterio, son algunos de los factores que podemos encontrar en The Prestige, una excelente película la cual hace uso de una buena trama que nos lleva de la mano en el desarrollo de la historia, cuenta con buenas actuaciones, buena fotografía, una buena dirección.
Película donde el director hace uso del misterio en cada una de sus tomas que son presentadas con poca luz y que nos puede resultar un tanto confusa por el juego que hace este con los tiempos, por ello debemos de estar atentos para poder descifrar fácilmente cual es el truco final.
20 de enero de 2012
Anécdotas llenas de fantasía, anécdotas donde cualquier cosa podría llegar a pasar, anécdotas que parecían sueños, anécdotas donde se hablaba de escenarios fuera de lo común donde participaban personajes muy peculiares, anécdotas de un padre que día tras día compartía a su familia, anécdotas que eran escuchadas por ellos sin saber que todo lo que aquel padre les contaba era solo que la verdad.
Esto y más es big fish, una gran película donde una vez más Tim Burton nos sorprende con su ya conocido estilo a la hora de plasmar una historia, una película con una excelente trama que sin duda alguna nos deja una clara moraleja.
13 de abril de 2012
Sin duda una grandiosa película que con tan solo verla podemos darnos de cuenta el porqué conto con varias nominaciones al Oscar y el porqué gano en la categoría de “Mejor Película”.
The Artist es una excelente representación de lo que fue el cine mudo y los inicios de cine hablado además, nos muestra una trama basada en el amor que es fácil entender gracias a la buena representación que realizan cada uno de los actores así como con el acompañamiento de elementos como musicalización, escenografía, vestuario, tiempo, fotografía, etc.
Una película que te mantiene atento, que se disfruta, una película que sin duda vale la pena ver.
27 de enero de 2012
Considero que es una buena película ya que, para ser la primera grabación de Segei M. Eisenstein y al hacer uso de montajes, efectos y extras, está bastante bien elaborada.
Aunque es cine mudo y solo cuenta con pocas oraciones, música y grabaciones que en su mayoría son de poca duración y algunas veces repetidas, se entiende claramente el desarrollo de la historia se nos presenta.
Con esto llego a la conclusión de que una imagen puede expresar más de mil palabras.
1 2 >>