México México · Celaya
Críticas de NormBe
1 2 >>
19 de febrero de 2012
¡Amantes de la magia no se la pierdan! Sin duda alguna esta es una película que cuenta con excelente fotografía, trama y grandes actores, mi favorito por supuesto Michael Caine.
Interesante trama, aunque un poco enredosa, al jugar con los tiempos. Te mantiene entretenido y sin querer despegar el ojo de la pantalla de este film.
Bien dice el dicho "de la vista nace el amor" detalles visuales extraordinarios.

El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible.
(Oscar Wilde)
20 de marzo de 2012
¡Increíble! Me pareció una película mágica con todo ese escenario de una ciudad romántica y fascinante, una belleza París.
Una historia que nos muestra un poco de la vida de grandes personajes: escritores sobre todo, también pintores, cantantes, toreros... nos transporta a los años 20, a la bella época y también se vive el presente.
El guión es fantástico, se entiende muy bien, no por nada ganador como mejor guión original en los Oscar, gracias a ese talento de Woody Allen para escribir.
De verdad una película grandiosa, gracias a su excelente guión, además que parece ser una película autobiográfica. ¡No te la pierdas!
25 de febrero de 2012
Wow! Hugo Cabret es bellísima.
Me pareció una gran película merecedora de sus 11 nominaciones, con ganas de verla mil veces mas, pues es una historia fantástica y aunque el director incursiona en 3D lo hace espectacular, es magia pura, uno se siente parte de la historia y se envuelve aun más con la trama.
Los efectos visuales son inimaginables, la fotografía esplendida, escenarios realmente asombrosos, grandes paisajes y que decir del guion.
Una película en sincronización entre las imágenes y el sonido, fabulosa.
11 de marzo de 2012
El cine bélico es lo que representa esta película, nos muestra escenas dramáticas, desgarradoras y llenas de crueldad durante la segunda guerra. El ver los sacrificios de los soldados que ponen su vida en peligro demuestra por encima de todo su gran valentía.
Es importante mencionar que esta historia es una adaptación de un suceso real y verla es impactante y notablemente bien hecha.
En particular no es un género que me agrade pero si reconozco la gran fotografía, los efectos especiales, montaje y sonido que le han hecho merecedora de premios como los Oscar.
Recomendable si gustas del cine bélico, y que mejor dirigida por un grande como Spielberg.
20 de enero de 2012
Fantástica película del grande Tim Burton desde la grandiosa historia llena de fantasía e imaginación al por mayor con personajes detallados hasta la música incidental que te conecta aún más con la historia.
Un filme que enamora sin duda. El viajar en dos tiempos: pasado y presente la hace aún más interesante y te atrapa de principio a fin. El final es asombroso.
El tinte gótico de Tim Burton siempre presente a través de los personajes, los colores y demás.
Verla es adentrarte a un mundo fantástico lleno de historias, risas, amor, reflexión, imaginación y grandes sorpresas.
1 2 >>