Mi vida en ruinas

Romance. Comedia Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está descontenta con la vida que lleva. Trabaja como guía en una agencia de viajes griega y tiene que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar estrafalarios souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma empieza a ver las cosas de otra manera... Guión de Mike Reiss ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2014
La etiqueta de comedia romántica es un decir. No es una película que haga reir más que en 4 o 5 ocasiones de forma leve, y el romance apenas se muestra. Pese a todo es una parada turística entretenida, con una guía extravagante, a ratos carismática, y cuya actriz que la interpreta deja un nivel de interpretación algo bajo. Nia Vardalos, a la que tuve oportunidad de ver en "Mi gran boda griega" se convierte en la pieza angular de este film de guión escaso, liviano entretenimiento, y algarabía constante.
Estos últimos aspectos, son una de las muchas semejanzas entre ambos títulos, que sin embargo se distancian de forma medianamente considerable en los resultados obtenidos. Y ello obedece a unos turistas bastante agradables y simpáticos. Aunque los personajes, mal actuados, dejan un sinfín de situaciones que no serán recordadas durante mucho tiempo. Pese a todo, existe algún momento entretenido que se agradece ante tanta historia insustancial y escasas pretensiones.
Donald Petrie, un mal director, quien, aprueba en cintas tan malas como de un interés moderado en lo personal, no serán tan malas, en realidad ("Mi marciano favorito", "Miss agente especial", "Devuelveme mi suerte") consigue un producto que tiene la virtud, de ir de menos a más, y que comienza a lo sumo de 3 estrellas, y acaba con un aprobado raspado. Lo mejor es que tiene un toque griego bastante curioso con escenarios interesantes, en los que se pueden ver buenos monumentos (para ello es mejor ponerse cualquier documental), y me gusta por simpático el alboroto que manejan los personajes, abundantes, que aparecen en la cinta.
Aunque es una película muy mal actuada, tiene chispa, en determinados momentos, chispa que se pierde en la nada ante el cambiante rumbo del guion, aunque el final está dentro de lo previsible, siempre buscando la complacencia, y siempre sacando lo más alegre del panorama. Total que, solo nos queda Grecia, algún chispazo, desorden y poco más. Un 5.
neptum
2 de mayo de 2017
Ví la película "Mi Vida En Ruinas" (My Life In Ruins) y no es tan mala. Me pareció una buena película. Divertida y entretenida pero me la esperaba mejor.
La actuación de Richard Dreyfuss es buena.
Todas las actuaciones son buenas y divertidas. También un poco triste. Conmovedora.
Esta vez con Tom Hanks como productor.
cripta
25 de diciembre de 2017
Ésta ha resultado ser la comedia romántica más machista que he visto en mi vida, además de ser bastante aburrida. Esta profesora dedicada a hacer de guía turística en una agencia que ni siquiera valora su trabajo se tiene que ver asesorada por un señor mayor a quien solo conoce de un par de días, ¿de verdad que no tiene más amigos? Por si fuera poco le dice con quien tiene que ligar, a la pobre se ve que no le daba ni para eso... Y cuando se decide a hablar con el chico, éste en la primera conversación le pone la mano en la teta... Y la chica pone cara de sentirse incómoda pero ni le dice nada siquiera... Y un largo etc de micromachismos encadenados...Penosa...
Gayna
12 de septiembre de 2009
Película recomendada para almas desdichadas. Levanta el espíritu y da esperanzas a mujeres pasada la treintena. Algunos gags muy buenos. Paisajes excepcionales así como el retrato general de los griegos. Recomdable.
Sua
6 de mayo de 2011
Es una película dominguera, muy buena en cuanto a los recorridos que se hace por Grecia, por otro lado, plantea un hecho completamente real, y es que la mayoría de los turista viaja de forma banal, desaprovechando la oportunidad de apreciar monumentos con significados históricos importantes, desprecia por sus ganas de gastar en un suvenir la posibilidad de conocer una cultura, una historia, y sobre todo pierde la posibilidad de acrecentar su cultura y conocimiento.
En ocasiones es muy muy cómica, la trama es normal, pero los paisajes y monumentos presentados es de gran agrado y apreciación. Yo la podría ver varios domingos, no seguidos por su puesto, con el único fin de volver a apreciar esas arquitecturas donde sirvieron de cuna para el conocimiento de la humanidad.
Villajuan
<< 1 2 3 4 5 >>