La puerta

Terror. Fantástico La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar todo, resulta ser un agujero en el patio de la casa de Glen. Con su amigo Terry, ambos abren este pasadizo y, si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
<< 1 2 3 4
17 de enero de 2021
Ochentera total, no es de las mejores pero se hace entretenida y los efectos visuales están bastante chulos, sobre todo los pequeños demonios y el ¨rey de los demonios¨, que mola mucho.
La historia, pues bueno, algo simple y con ciertas cosas que en ningún momento se explican (como el porqué de ese agujero ahí), y la ¨resolución¨ de la película es tan simple como absurda, pero para echar un ratito bueno, se deja ver.
TANOMUERTO
27 de agosto de 2022
Nos encontramos en el año 1986, Glen y Terry Chandler son dos amigos inseparables que crecen juntos en un barrio residencial en los Estados Unidos. Sus infancias transcurren como las de cualquier niño de su edad hasta que descubren un extraño hoyo en el jardín de la casa de Glen, que ha dejado un árbol al ser arrancado de raíz.

Pronto descubrirán que una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar tienen que ver con lo que hay en el interior del agujero. ¿Qué misterio lo rodea?. ¿Cómo afectará al mundo lo que se está engendrando en su interior?.

Opinión. Para mi vergüenza, no conocía esta película, y me ha gustado mucho. Cuenta con un buen reparto, entre ellos, el más conocido es Stephen Dorff, que ha participado en películas y series a lo largo de al menos casi 4 décadas. Uno de sus últimos trabajos que he podido ver es la tercera entrega de True Detective. Si hubiera visto esta película de pequeño me habría asustado y mucho. Tiene una premisa dramática interesante y la historia te atrapa desde el primer momento. Cuenta con buenos efectos especiales y se nota que hay un buen trabajo detrás. Es de esas películas ochenteras que transcurre en un barrio residencial típico de Usa, y la verdad es que siendo una película protagonizada por niños y adolescentes, no creo que sea apta para niños. De haberla visto de crío habría tenido problemas para dormir. Me habría tapado con las sábanas seguro, para protegerme de los “peligros exteriores”, ejej.

Un saludo.
Montalbán4
29 de abril de 2014
Comprendo que algunos añoren su tierna infancia, pero de verdad, que mala es. Puede que me ciegue mi perspectiva actual, y dado que no tengo recuerdos asociados a esta pelicula ya que no la vi, mi puntuación es 1. Sin ofender.
Marga
27 de enero de 2009
Mala, mala, pero mala. Incongruente, sin dar el más mínimo miedo, cutre... actores malísimos, dirección a la altura... Una peli de terror de los 80 muuyyyyy barata en definitiva. Quizá ese sea su único atractivo, tener esa estética ochentera, para quien le atraiga, claro.
JACHi
<< 1 2 3 4