España España · Malaga
Críticas de Marga
1 2 >>
18 de mayo de 2014
Por favor, que cosa tan vulgar, larga y aburrida. Llamadme antigua pero es cuasi porno tanto sexual como moralmente. Guionistas (jajaja) , actores, director... Todos estaban puestos durante el rodaje? Quedáis advertidos, a mi ha habido momentos en que me ha repugnado, y la verdad, todo hay que decirlo, algunos en los que me he reído. He llegado hasta el final adelantando la peli en momentos o demasiado bizarros o simplemente pelmazos, y al fina, te deja un mal sabor de boca enorme. Claro que de esto no tiene la culpa Scorsese totalmente, sino la cruda realidad.
7 de febrero de 2014
Maravillosa pelicula, en la que coexisten aventura, pasión y romanticismo. De verdad que mister Heston era digno de admirar, y me importa un rábano los melacojoconpapeldefumar con tonterías como si que es que es demasiado macho. Ole, ole y ole. Que poses, que perfil, que espaldas...y que me decís de su magnifica contraria: Eleanor Parker. Que guapa y que clase. Es una de mis actrices preferidas. Su vestuario sencillamente maravilloso y de altísimo voltaje, al igual que las escenas entre los protas.
Luego, el tecnicolor, fantástico.
2 de septiembre de 2013
No se sabe la razón, quizás hemos perdido ingenuidad y ganado en cinismo. El caso es que estas maravillas provocan cierto desdén en muchos porque claro, hay romance, profundidad, amor puro con una carnalidad etérea, elegancia, encanto. No hay sentimientos inconfesables, no hay sexo explícito y su metraje no se alarga demasiado. La atmósfera es sublime y las interpretaciones y los diálogos magníficos. Dejaos llevar.
18 de abril de 2014
Lo digo porque hay alguna critica que dice que es ian Gillan, no hombre, Ted Neely lleva viviendo de Jesús desde entonces. Su voz es extraordinaria. A la peli se le nota la influencia hippy buenrollito de la epoca, pero que importa. La puesta en escena es pobretona para hoy, pero que mas da. Son cantantes en estado de gracia, maravillosos temas, al servicio de la historia mas grande jamás contada. Como siempre, la figura de Jesús es de tal potencia que todos quieren apropiarsela. Gethsemani sigue poniendo los vellos de punta.
23 de noviembre de 2014
Pues no es mala porque o se ajuste a la historia real, o a la literaria, o porque tenga mucha accion, o porque conviertan al mito en superhéroe. No, es que su guión es pésimo, el director es peor, los actores estan como pasando el rato, la prota da pena, los personajes son de risa, .... Luke Evans, guapo, seductor, hubiera merecido algo mejor. Si todo lo anterior hubiera sido bueno, seria una buena pelicula. Ya esta.
1 2 >>